ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva serie de placas base LiveMixer. Se trata de los modelos Z790 LiveMixer y B650 LiveMixer para las plataformas Intel y AMD, respectivamente. Fueron diseñados junto a creadores de contenidos que necesitan motherboards con una confiabilidad superlativa, máximo desempeño y opciones de conexión extendidas para los varios dispositivos auxiliares que se requieren para realizar streaming.

“Estudiamos las necesidades alrededor del streaming en vivo durante un largo tiempo y eso nos permitió elaborar nuestra nueva serie de motherboards LiveMixer. Ayudará a los streamers a transmitir con gran calidad gracias a su sólido diseño de reguladores de tensión (VRM), conectores PCIe adicionales y más de 20 puertos USB”, afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Diseñados para streaming

Con hasta 23 puertos USB para conectar dispositivos externos, los usuarios nunca se quedarán cortos de opciones de conexión. Gracias esto, se puede conectar fácilmente cada dispositivo, ya sea mouse, teclados, micrófonos, headsets, múltiples cámaras, luces de relleno, macropads y mucho más.

 Equipados con dos slots PCI Express x4 y un cabezal Thunderbolt, las placas base LiveMixer permiten a los usuarios conectar una placa de video, una tarjeta de captura de alta velocidad y una placa Thunderbolt al mismo tiempo.

“La edición de video se puede acelerar gracias a las nuevas unidades de almacenamiento SSD NVMe PCI Express 5.0, que ofrecen increíbles velocidades para la transferencia de datos. Un disipador de calor multicapa facilita la refrigeración y asegura que, incluso durante el uso intenso sostenido, la performance de los SSDs no sea afectada por la temperatura”, destacó Hernán Chapitel.

Ultra USB Power

Los motherboards LiveMixer incorporan la característica Ultra USB Power, que usa un circuito integrado dedicado que convierte tensión de 12 voltios a 5V. Así, evita caídas en el nivel de voltaje y provee un suministro de energía más estable a los dispositivos USB demandantes. Completamente separado de los demás circuitos de 5V, permite que los dispositivos de audio USB sufran de menos ruido y evita interferencias relacionadas con la energía de otros dispositivos de 5V conectados, como pueden ser los LEDs ARGB.

Puertos Lightning Gaming

La serie LiveMixer integra los puertos Lightning Gaming, dedicados a proporcionar la menor latencia de entrada para mouse y teclado. Los puertos Lightning Gaming están conectados mediante su propio controlador dedicado, que evita demora en la señal y ayuda a reducir las fluctuaciones y la latencia de entrada.

Diseño con personalidad

“Los motherboards LiveMixer de ASRock te invitan a armar una computadora nueva que refleje tu personalidad y que acentúe el disfrute del streaming y del gaming en vivo. Permiten crear sin compromisos y tener conectados todos tus dispositivos y equipos todo el tiempo, siempre listos para usar”, concluyó Hernán Chapitel.

Más información sobre el motherboard ASRock Z790 LiveMixer:

Más información sobre el motherboard ASRock B650 LiveMixer:

Dejar una respuesta