Luego de tres años desde su anuncio oficial en la Gamescom 2014, Nordic Games nos trae el primer trailer de gameplay e imágenes en 4K de la continuación de la saga Aquanox, que según sus desarrolladores, tendrá una modalidad open-world, mucha acción, atracos y comercio. Lo más importante o novedoso de Aquanox: Deep Descent sin embargo, es que la campaña tendrá soporte para cuatro jugadores en modo cooperativo.

El trailer atmosférico comienza mostrando la opresiva y sombría sensación del frío mundo post-apocalíptico bajo el agua, acompañado por una soundtrack minimalista, antes de iniciar algunas escenas de acción espeluznantes. Al final del trailer, también tendrás un pequeño vistazo de algo que parece una gigantesca criatura sub-acuática -posiblemente un pequeño guiño a algunas épicas peleas en el futuro de monstruos al estilo Pacific Rim.

Aquanox Deep Descent es un shooter sub-actuático en primera persona, en el que los jugadores controlan una variedad de naves personalizables para participar en feroces batallas en el profundo y distópico mundo de Aqua.

En un futuro cercano, la superficie de la tierra se volvió inhabitable. Lo que queda de la humanidad habita en lo que solían ser estaciones de investigación y minería, bien debajo de la superficie del mar. Nacidos y criados en el único mundo que conocemos, la red de asentamientos submarinos, desgarrado por la guerra de recursos y dominación entre varias facciones.

Toma el control de un equipo de pilotos altamente entrenados y experimenta una épica historia en el oscuro mundo de Aquanox. Envía a tus enemigos a los Dominios de Davy Jones con torpedos, morteros, minas y más. Explora los puntos más profundos de los océanos, que serán misteriosos, peligrosos y desconocidos.

  • Combate – Shooter vehicular de acción que soporta una gran variedad de estilos de juego.
  • Cooperativo de hasta cuatro jugadores (drop-in/drop-out) con cuatro únicos pilotos cuyas historias están entrelazadas.
  • Personalización – Crea tu propia nave gracias a un extenso arsenal de piezas y varias opciones de personalización.
  • Explora y descubrí las esquinas más profundas del océano.
  • Elementos RPG – Minería, reciclaje y saqueos
  • PVP – Clásicos modos multijugador, incluyendo Deathmatch y Team Deathmatch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta