2K y Hangar 13 anunciaron hoy que Mafia III: Stones Unturned, el nuevo DLC para Mafia III ya se encuentr disponible para PC y consolas next-gen. Stones Unturned introduce una trama peligrosa, con Lincoln Clay uniéndose con el favorito de los fans, John Donovan para capturar al ex rival Connor Aldridge y su ejército mercenario.

Junto con Donovan, los jugadores experimentarán el DLC lleno de acción con nuevas armas para derrotar a los enemigos durante las emocionantes misiones de la historia, mientras exploran nuevas ubicaciones.

Mafia III: Stones Unturned introduce nuevas armas pesadas, vehículos con torretas, apoyo de francotiradores y recompensas únicas para frustrar a Aldridge y proteger al mundo libre.

Sabemos que Mafia III gira en torno a la familia Marcano y a la historia de venganza de Lincoln, pero todo el mundo quiere conocer mejor a John Donovan. Por eso, el contacto de la CIA de Lincoln en Vietnam, sabelotodo y fácilmente alterable, es el protagonista de «Stones Unturned».

En «Stones Unturned», Donovan es su compañero y amigo. Estará con ustedes en cada paso que den y les ayudará a aclarar un misterio que se está tramando en New Bordeaux. Mientras el pasado de Donovan vuelve para acecharlo, tendrán que luchar a su lado o, en algunos casos, disparar con una gigantesca torreta desde la parte trasera de un camión, con él al volante.

Un comentario que se repite continuamente entre los fans es que les gusta mucho la acción frenética de la historia de Mafia III. Es por ello que nos enfocamos en este aspecto a la hora de crear este contenido descargable. «‘Stones Unturned’ es una historia de aventuras de principio a fin. Nuestro objetivo: lograr que parezca una película de amigos con mucha acción», dice el guionista sénior Ed Fowler.

  • Más por explorar: no queremos adelantar mucho, pero explorarán nuevas ubicaciones dentro de los límites de la ciudad de New Bordeaux mientras buscan pistas (un gran almacén, un restaurante y un refugio), así como una isla remota en la costa de New Bordeaux.
  • Habrá una nueva opción de apoyo: podrán solicitar el servicio de francotirador.
  • Nuevos vehículos: ¿qué les parece una torreta montada en un todoterreno? ¿Bien? Bien.
  • Nuevos tipos de misiones: conocerán a otro tosco amigo del pasado de Donovan y participarán en nuevas misiones de caza de recompensas por New Bordeaux.
  • Nuevas armas para neutralizar a sus enemigos: podrán conseguir la pistola de dardos para deshacerse silenciosamente de sus objetivos a la distancia.
  • Y lo más importante: Donovan es su compañero y luchará con ustedes en «Stones Unturned».

Así es, tendrán un 100% más de Donovan. «Lo que buscábamos era contar una historia que fuera exclusiva de Lincoln y Donovan. Algo que demostrara que forman un equipo unido, que se cubren las espaldas… y que cuentan con una larga historia en común. No vamos a entrar en detalles sobre su pasado en Vietnam, pero en ‘Stones Unturned’ podrán ver cómo habría sido aquello», dijo Ed. Además, también profundizó un poco en cómo es la experiencia de escribir diálogos para Donovan.

«Darle vida a Donovan saca al sabelotodo que llevo dentro. Te ofrece la posibilidad de decir y de hacer lo que seguramente no dirías ni harías en situaciones civilizadas. Lo que realmente me encanta del personaje es que puedes no estar de acuerdo con los métodos de Donovan, pero entiendes sus motivos. Él cree de verdad en lo que hace y cuenta con hechos que lo respaldan».

Según Ed, es una mezcla entre lo que está escrito y lo que aporta el actor Lane Compton al papel.

«[Donovan] es muy entretenido de escribir. De todos modos, debo admitir que Lane tiene mucho mérito por todo lo que le aporta. Consigue captar la fanfarronería y los principios de Donovan de una forma muy dinámica, y va todavía más allá. Es impresionante ver cómo trabaja».

Estamos ansiosos de que llegue «Stones Unturned» para que todos puedan ver a estos dos amigos rondando por New Bordeaux.  Las balas empezarán a volar el 30 de mayo en su tienda digital habitual.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta