Luego de meses de silencio, Maximum Games anunció el regreso de Moving Hazard cambiando su nombre a Dead Alliance. Se trata de un juego de zombies por equipos en primera persona en donde los zombies no solo son el enemigo, sino que son armas que pueden ser usados de manera estratégica para distraer y destruir a tus rivales humanos en combate.

Ambientado en un yermo post-apocalíptico donde bases militares son las ultimas ciudades de la humanidad, Dead Alliance pone a equipos de jugadores unos contra otros para sobrevivir en un mundo devastado por la plaga zombie. Dead Alliance presenta una variedad de modos de un jugador y multijugador 4vs4, incluyendo Team Deathmatch, Free for All, King of the Hill, y Capture and Hold, así como el modo Attrition inspirado en los MOBA, y Solo Survival.

Dead Alliance le permite a los jugadores personalizar y mejorar sus loadouts con un arsenal de poderosas armas de grado militar y los zMods, una tecnología avanzada con la que podemos controlar a los zombies. Algunos de ellos son el Enrager, una bomba de feromonas que convierte a un solo zombie en un soldado de fuerza y resistencia superior que combatirá a tu lado. También la granada PAM, que pone cuatro Zombies a trabajar para ti, pero no incrementa su resistencia de daño. Usa estos y más zMods que estarán disponibles en el juego y hace que las fuerzas de los no-muertos se unan a ti y tus compañeros.

Aquellos que pre-compren Dead Alliance por U$S 39.99 obtendrán la Edición del Día Uno «Rapid Dominance», que contiene tres bonus de loadouts con armas y habilidades únicas para usar en el multijugador.

Dead Alliance se lanzará el próximo 29 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta