Codemasters presenta un nuevo trailer de Dirt 4 en donde se destaca la modalidad de Rallycross. El juego será el representante oficial del campeonato FIA World Rallycross, y en el video podemos ver el contenido que incluirá esta modalidad a traves de diferentes clases de vehículos y circuitos.

El nuevo trailer de gameplay muestra competidores en Lohéac Bretagne, Montalegre, Lydden Hill, Hell y Holjes, presentando las clases Supercar, RX2, Super 1600s, clásicos de Grupo B y crosskarts. La categoría ha sido desarrollada en conjunto con el campeon de Rallycross Petter Solberg para ajustar el manejo buscando el mayor realismo posible. Se trata de una modalidad multimarca que mezcla diferentes tipos de superficie en un mismo circuito, para probar las habilidades de reacción y adaptación tanto de los vehículos como de los corredores.

«En DiRT 4, se combinan los niveles de realismo y emoción de DiRT Rally con nuevas características, diversión y adrenalina nunca antes visto. Con clásicas carreras rally que continúan construyendo las bases de los juegos Colin McRae Rally, las carreras rápidas del oficial FIA World Rallycross Championship, las épicas batallas de camiones de carrera y buggy, y los tremendos eventos abiertos de Joyride, los jugadores se encontrarán con desafíos en lugares a lo largo de tres continentes. Codemasters anunciará más información a lo largo de los meses.

DiRT 4 te pone al volante de algunos de los más icónicos y potentes autos off-road para ponerte a prueba contra la carretera y los elementos en una batalla contra el reloj. También hay carreras de varios autos simultáneamente en la categoría de rallycross donde tendrás que ser valiente y rápido para poder ser el primero en llegar a la meta.»

DiRT 4 se lanzará el próximo 6 de junio en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta