A través de su cuenta Twitter, el Manager de Producto de Microsoft Games, Aaron Greenberg, anunció que todos los usuarios de Windows 10 y Xbox One, ya pueden descargar en forma gratuita la versión HD del título exclusivo de la primera consola Xbox, lanzado originalmente en el 2004 en Japón y un año después los Estados Unidos. Los usuarios de Xbox One y Windows lo podrán descargar desde su respectiva tienda, o desde el sitio de Xbox.

«Phantom Dust para Xbox One y Windows 10 PC es una nueva versión del clásico original de Xbox, que ahora regresa con soporte completo para Xbox Live y muchas mejoras, incluyendo Xbox Play Anywhere, modo multijugador entre diferentes dispositivos, logros y presentación en formato 16×9. Tiene nuevas mejoras al juego, incluyendo mazos de cartas iniciales para el modo multijugador que te permiten entrar a la acción de inmediato, una mejor tasa de cuadros por segundo y ajustes al balance del juego en general.

Vive el clásico de culto que ha mantenido una comunidad apasionada jugando hasta el día de hoy y una experiencia multijugador que nunca ha sido duplicada. Phantom Dust es una mezcla de combate en arena con vista en tercera persona y un juego de cartas coleccionables.

Colecciona 300 habilidades únicas y construye tu arsenal de poderes para llevarlos a la batalla en línea hasta con otros tres jugadores. Competirás en arenas altamente destruibles y desatarás una amplia gama de poderes y tácticas para derrotar a tus enemigos, incluyendo cañones de partículas, espadas llameantes, barreras de hielo, vuelo, camuflaje, reflejar ataques y muchas otras habilidades.

El juego tiene más de 15 horas de contenido para un solo jugador, a través de una emotiva historia que explora las ideas del aislamiento y la fe, y soporte completo para multijugador en Xbox Live hasta para cuatro jugadores en diferentes tipos de partidas.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta