Milestone, una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más importantes del mundo, se complace en anunciar las numerosas mejoras técnicas del nuevo MXGP3, así como sus nuevos modos de personalización de pilotos y motos, que serán más completos que nunca. Durante los últimos años, Milestone ha podido dar inicio a una gran evolución tecnológica gracias a la adquisición de un nuevo motor gráfico, el cual les permite obtener resultados en sus juegos que dejarán sin palabras incluso a los jugadores más exigentes.

Ahora podrás sentirte por fin como una auténtica estrella del motocross. Elige entre 300 componentes oficiales (hay un 40% más de piezas personalizables que en la edición pasada) y entre más de 75 marcas para personalizar a tus pilotos y crear configuraciones únicas para tu moto y tu equipo.

Cuando hayas creado a tu piloto y tu moto, podrás salir a la pista y hacer lo que puedas para subir por la clasificación, mejorar tu reputación y unirte al equipo de alguno de los 12 patrocinadores oficiales del campeonato de motocross que encontrarás en el juego. Podrás elegir entre seguir compitiendo con tu propio equipo personalizado o hacer uso de las decoraciones oficiales diseñadas por los artistas de Milestone. Fueron creadas en colaboración con los propios patrocinadores y están recreadas con todo lujo de detalles.

Pero las sorpresas no se acaban ahí: MXGP3 ha sido desarrollado con Unreal  Engine 4, con lo que la experiencia de juego alcanzará un nuevo nivel. Las mejoras gráficas y un sistema de juego sin precedentes se asegurarán de ofrecer la mejor calidad posible en las texturas, espectaculares efectos de partículas y una iluminación mejorada que afectará a la visibilidad del piloto y cambiará según las condiciones climatológicas y del terreno. Y además, habrá físicas mejoradas y, para satisfacer los deseos de todos los amantes del motociclismo, el nuevo sistema que hemos empleado para la grabación y reproducción de sonidos permitirá a los jugadores disfrutar de unos sonidos ultrarrealistas en el motor de sus motos.

Estos son los elementos clave del nuevo videojuego dedicado a uno de los campeonatos más adrenalínicos e intensos del mundo. Habrá numerosas características nuevas que satisfarán los sueños de los amantes del motocross y de muchos otros jugadores.

MXGP3 – The Official Motocross Videogame se lanzará el 30 de mayo de 2017, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4, Windows, Xbox One  y PC vía STEAM.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta