CORSAIR presentó hoy dos sorprendentes propuestas de sistemas informáticos y una gama de tecnologías nuevas e innovadoras, liderando el camino para la próxima generación de productos CORSAIR. Con la presentación de demostraciones de Concept Slate, Concept Curve y un sinfín de nuevas opciones de refrigeración líquida e iluminación RGB en su suite de The Grand Hyatt Hotel, Taipei, CORSAIR continúa una trayectoria de más de 20 años de innovación para ensambladores de PC, jugadores y entusiastas, para ayudarles a crear mejores sistemas.

Concept Slate

Concept Slate es el futuro del PC de supertorre; diseñado para ofrecer el máximo soporte del sistema y revestido por resistentes láminas de vidrio templado ahumado, representa la cúspide de las posibilidades de rendimiento de un PC. El interior de diseño radical del Concept Slate, que presenta una gran refrigeración por agua y soporte de hardware de sistema dual, facilita al máximo el montaje y presentación de los PC más potentes del mundo, todo ello con los mejores componentes integrados para control de iluminación RGB y ventilación. Concept Slate, que incluye no uno, sino dos sistemas completamente refrigerados por agua en su chasis de una pieza, tiene un diseño, escala y capacidad épicos.

Concept Curve

Concept Curve reinventa el icónico CORSAIR Graphite 780T en una sorprendente fibra de carbono acabada a mano y un hermoso vidrio templado curvado, con un dinámico aspecto de automoción recortado en naranja y acabado con hipnóticos prototipos de ventiladores RGB. Concept Curve está cubierto por varias piezas de vidrio templado curvado, para ofrecer vistas completas del sorprendente sistema refrigerado por líquido de su interior. Al redefinir el uso de materiales de lujo en un PC, Concept Curve tiene el aspecto, el acabado y el estilo necesarios para adaptarse a los supercoches más estrafalarios.

SYNC IT

Junto con Concept Slate y Concept Curve, CORSAIR se enorgullece en presentar SYNC IT, una demostración exclusiva para COMPUTEX que unifica iluminación RGB de placas base, periféricos y componentes personalizados para una sincronización RGB completa. Por primera vez, los usuarios pueden coordinar la iluminación RGB entre ventiladores para chasis CORSAIR RGB, refrigeradores de CPU Hydro Series, memoria DDR4, tiras de iluminación, teclados, ratones, alfombrillas, auriculares y, con la ayuda y el respaldo de MSI, placas base seleccionadas. Sincronice la iluminación de cada componente con un solo clic en un solo componente de software, o bien observe cómo los espectaculares efectos de iluminación reactivos se transmiten y parpadean del teclado al ratón, los ventiladores del sistema e incluso la placa base de MSI. La iluminación RGB nunca volverá a ser lo mismo.

Nuevas opciones de refrigeración líquida

CORSAIR lleva años formando una parte integral de la refrigeración líquida para entusiastas, y COMPUTEX 2017 permite echar un vistazo al futuro con la presentación de dos nuevos avances revolucionarios. Los nuevos prototipos de refrigeradores líquidos de CPU Hydro Series RGB llevan el estilo, el rendimiento y el acabado a un nuevo nivel, al combinar un cabezal de bombeo de aluminio arenado con una bonita iluminación RGB integral, ventiladores de levitación magnética y una bomba más silenciosa y eficaz.

Para los que aspiran a disponer de la mejor refrigeración líquida, CORSAIR también se complace en presentar sus primeros radiadores, conexiones y bloques de refrigeración líquida personalizados de alto rendimiento. Mediante la refrigeración de las CPU y tarjetas gráficas de los componentes Concept Slate y Concept Curve, los sorprendentes bloques de refrigeración líquida de cobre y níquel, las conexiones cromadas y los eficaces radiadores son solo un primer vistazo a la futura línea de refrigeración líquida personalizada de CORSAIR, con el compromiso de calidad, diseño y rendimiento de la marca registrada CORSAIR.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta