Blizzard sigue con su plan de revitalizar a Heroes of the Storm a lo grande con el lanzamiento de Heroes 2.0, y para celebrarlo, estará regalando bundles de héroes a todos los jugadores que inicien sesión en el juego cuando la nueva versión esté disponible en sus correspondientes regiones. El despliegue de actualizaciones comenzó ayer, 25 de Abril.

El premio gratuito serán 100 gemas con las que se podrá comprar uno de cuatro bundles (Asesino, Flexible, Apoyo y Especialistas, y Tanques y Luchadores) que mostramos a continuación, que incluyen 20 héroes cada uno, de diferentes clases. La promoción estará disponible hasta el próximo 22 de Mayo.

Quizás seas un viejo veterano de los MOBA o quizás ni siquiera sepas muy bien qué significa «vía intermedia», pero todo eso no importa: ¡con los Megapaquetes podrás meterte de lleno en el Nexo con más facilidad que nunca!

Cada paquete incluye 20 héroes y tiene su propia temática. ¿Lo mejor? ¡Te regalaremos gemas para desbloquear el Megapaquete que más te guste cuando lancemos Heroes of the Storm 2.0 en tu región después del 25 de abril!

Echa un vistazo a los megapaquetes a continuación para definir qué estilo de juego se ajusta más a tus preferencias. Si aún no sabes con certeza cuál es el paquete más indicado para ti, completa nuestro cuestionario.

Todo jugador que inicie sesión en Heroes of the Storm durante ese período recibirá automáticamente 100 gemas, que pueden usarse para desbloquear de forma permanente un (1) megapaquete a elección. ¡Elige con sabiduría! Después de desbloquear uno de los cuatro megapaquetes mencionados anteriormente, los otros tres ya no estarán disponibles.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta