El estudio Three Fields Entertainment, fundado por los creadores de la serie Burnout, presentan Danger Zone, un nuevo título que promete poner en manos de los jugadores todo el caos del Crash Mode perteneciente a aquella clásica serie de juegos de carreras y colisiones.

«Estamos volviendo a nuestras raíces al crear un juego en un género del cual somos muy apasionados,» dijo Fiona Sperry, co-fundadora y CEO del estudio. «Danger Zone lleva lo que hizo tan popular al Crash Mode en Burnout 3: Takedown de 2004, y lo transforma en un nuevo juego de choque de autos, arcade de puzzles.»

Danger Zone es una planta de testeo de colisiones en donde los jugadores compiten (a través de un ranking online) para ver quién causa el mayor desastre automovilístico, lo que resulta en mayor dinero. En total se ofrecerán 20 situaciones diferentes, cada una con su propio diagrama, vehículos y power-ups. Los jugadores deberán mandar el primer vehículo a chocar con la mayor cantidad de autos posibles, y ese primer impacto generará el «SmashBreaker», que convierte al vehículo en una bomba que puede explotar a pedido.

Danger Zone se espera para el mes próximo, tanto en Playstation 4 como PC, a un valor de 13 dólares. A continuación les dejamos el primer set de screenshots oficiales.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

2 Respuestas

Dejar una respuesta