Deck13, los desarrolladores de Lords of the Fallen, nos traen un nuevo video de gameplay donde podemos ver como nuestro personaje hace uso del rápido y técnico sistema de combate para sobrevivir en las instalaciones CREO.

Como se pudo ver en el trailer Target, Loot & Equip, el uso de ataques horizontales y verticales, así como el poder de ataque para enfocar y desmembrar extremidades especificas para luego poder saquearlas y equiparlas. Encontrar mejoras para tu exo-traje es primordial para el progreso del personaje, mientras que sobrevivir a situaciones de combate desafiantes de una cuestión de habilidad.

El posicionamiento y velocidad del personaje son vitales, de modos que tendrás que hacer uso de los movimientos avanzados de tu exo-traje, tales como bloqueos, saltos y esquivos para evitar ataques y administrar la resistencia. De este modo te podrás posicionar correctamente para atacar a esa extremidad que tanto deseas, o simplemente evitar golpes letales. Aprovecha las debilidades de tus enemigos mientras que balanceas las tuyas, y te podrás ir victorioso con un equipamiento superior.

A lo largo de tu aventura serás asistido por tu dron industrial, con habilidades una vez usadas por las necesidad industriales CREO, y que ahora ha sido manipulado para convertirse en una maquina de combate.

The Surge se lanzará el 16 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta