Siguiendo su último diario de desarrollador, en el que se comentó acerca del contenido planeado para Arma 3 a lo largo del 2017 y principios del 2018, Bohemia Interactive anunció que su primer pack DLC, Arma 3 Jets, estará disponible el 16 de mayo del 2017 para todo el mundo. Jets mejorará la experiencia de armas combinadas al agregar tres nuevos jets de superioridad aérea, un Vehículo de Combate Aéreo No Tripulado (UCAV), un escenario nuevo y mucho más. Jets incluirá los aviones F/A-181 Black Wasp II, To-201 Shikra, A-149 Gryphon y Sentinel.

Como es costumbre con cada lanzamiento de DLC de Arma 3, Jets estará acompañado por una actualización de plataforma gratuita que mejora el juego para todo los usuarios. Las características principales será la revisión del sensor para mejorar la puntería y detección de objetivos, un modelo de daño de alas mejorado con más hitpoints y nuevos efectos de daño, loadouts dinámicos de vehículos y varias mejoras relacionadas con los jets.

Además como sorpresa especial, Bohemia Interactive está feliz de revelar el contenido bonus masivo en forma del portaaviones CVN-83 «USS Freedom». Este nuevo portaaviones que estará disponible para todos aquellos que tengan Arma 3 de forma gratuita, funciona como una base de operaciones principal, y puede llevar varios aviones y helicópteros a bordo. En términos de funcionalidad dentro del juego, el navío es un objeto estático que puede ser posicionado a lo largo del mapa mediante el editor de escenario 3D, pero no puede ser «manejado». Este puede soportar despegues catapulta y aterrizajes taillhook, junto con un sistema de armamento defensivo autónomo funcional.

  • Planeado para Mayo del 2017, el DLC Jets introduce tres nuevos cazas, un nuevo Vehículo de Combate Aereo no tripulado (UCAV), un nuevo escenario, logros de Steam y mucho más. El DLC Jets estará acompañado por una actualización gratuita que introduce una revisión del sensor para mejorar la orientación, un mejorado modelo de daño de ala al extender el numero de hitpoints y efectos de daños, cargas dinámicas de vehículos y varias mejoras relacionadas a los Jets. Arma 3 Jets es el primer DLC de Arma 3 desarrollado con un equipo de desarrolladores externo, Bravo Zero One Studios.
  • Para celebrar el aniversario 16 de la serie Arma, Bohemia Interactive lanzará el Malden DLC de manera gratuita, el próximo 22 de Junio. Este DLC incluye una reimaginación del clásico terreno Malden, del primer juego de la serie. Además, el estudio lanzará de forma gratuita un nuevo modo cooperativo llamado Combat Patrol. Los jugadores tendrán que cumplir varios objetivos como parte de un equipo de infantería, y cada misión será diferente gracias a la naturaleza aleatoria del modo.
  • Mientras que la temática de Arma 3 “Orange” DLC (título de trabajo) será anunciado más adelante, este próximo nuevo paquete explorará una interesante y única perspectiva del campo de batalla. Orange DLC incluirá nuevos vehículos, nuevo equipamiento y ropa, objetos decorativos, una mini campaña, nuevos escenarios y más, y se ubicará en algún lugar entre Arma 3 Karts y Arma 3 Helicopteros/Marksmen/Jets/Tanks DLC.
  • Arma 3 Tac-Ops DLC (Q4 2017) traerá un set de operaciones tácticas. Estos escenarios para un solo jugador se centrarán en la rejugabilidad, desafíos y gameplay autentico militar.
  • Arma 3 Tanks DLC (Q1 2018) creará la experiencia de combate blindado en Arma 3 al traer tres nuevos vehículos blindados, nuevo contenido jugable y más. Este paquete vendrá acompañado con una actualización gratuita, que implementará nuevas características y nuevas mejoras relacionadas con vehículos de seguimiento y blindados.

Sibien que el lanzamiento oficial de Arma 3 Jets está planeado para el 16 de mayo, Bohemia Interactive tiene planeado lanzar su contenido para probarlo de manera pública en su “dev-branch” en las próximas semanas. Para ganar acceso anticipado, los jugadores pueden pre-ordenar Arma 3 Jets en la tienda de Bohemia con un 10% de descuento.

De forma alternativa, aquellos que tienen planeado obtener todos los DLC pueden comprar el Arma 3 DLC Bundle 2 en la tienda de Bohemia o Steam por un precio de U$S 24.99, lo que les ahorra más del 25% sobre Jets (U$S 11.99), Orange (U$S 7.99), Tac-Ops (U$S 5.99) y Tanks (U$S 11.99) por separado

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta