Slightly Mad Studios anunció la llegada de la modalidad rallycross a Project Cars 2. Se trata de un estilo de competencias en donde los corredores deben atravesar diferentes tipos de superficies en intrincados circuitos. Estará acompañada de autos de la categoría y varias pistas exclusivas, y para celebrar el anuncio, presentan un nuevo set de screenshots y un trailer en 4K.

Rallycross combina los derrapes del rally con la alta velocidad de las pistas de asfalto, dando lugar a competencias de circuitos cerrados con saltos de hasta 2 metros, obstaculos y otros corredores a muy poca distancia.

Esta modalidad da lugar a que Project Cars 2 despliegue la complejidad de sus sistemas de físicas realistas, los espectaculares nuevos gráficos, y las dinámicas de manejo que fueron tan populares en la primera entrega de la serie. Slightly Mad Studios se asoció con los corredores de rallycross Mitchell deJong y Oliver Eriksson para que asistan el desarrollo de este deporte y así ofrecer la más realista simulación de las competencias.

«Los conductores en Project Cars 2 experimentarán el vértigo de conducir autos especialmente construidos para rallycross como el Honda Red Bull GRC Civic Coupe de Mitchell y Oliver, en pistas escaneadas del mundo real incluyendo a DirtFish y Daytona de Estados Unidos, Lånkebanen en Noruega, y la pista donde todo comenzó hace medio siglo – Lydden Hill en el Reino Unido.»

Project Cars 2 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam a fines de 2017, con fecha a confirmar.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta