Celebrando su salida en PC y consolas next-gen, Gearbox Software nos traen nuevos screenshots y el trailer de lanzamiento de Bullestrom: Full Clip Edition, la versión remasterizada y actualizada del shooter en primera persona de People Can Fly, lanzado originalmente en febrero del 2011.

Para aquellos que no lo hayan disfrutado en el 2011, Bulletstorm narra la historia de Grayson Hunt, un asesino profesional que ha sido exiliado del grupo elite Dead Echo. Grayson ha sido traicionado por su comandante, el General Serrano, y se encuentra a sí mismo atrapado en el planeta Stygia — el cual alguna vez fue un popular destino turístico, pero ahora está invadido por mutantes, plantas irradiadas, caníbales, y cosas aun peores que esas (en serio, peores que los caníbales). Grayson tiene que decidir — salir junto a su equipo con vida del planeta, o enfrentarse al general que lo traicionó.

Bulletstorm: Full Clip cuenta con todos los DLC previamente lanzados, junto con significativas mejoras gráficas. Esta nueva edición presentará modelos de los personajes actualizados, entornos, efectos de luz, animaciones y mucho más.

También  habrá nuevos contenidos que no se han visto antes. Un nuevo Modo de Campaña Overkill, donde pueden abrirse camino en ella empezando con un arsenal sin restricciones de armas y skillshots. Si son nuevos en Bulletstorm, los skillshots son muertes únicas en las que usan el entorno para derrotar a sus enemigos con estilo. Al usar skillshots recibirán de recompensa skillpoints, los cuales se pueden usar para mejorar su arsenal.

Seis nuevos Mapas Eco estarán disponibles para exhibir nuestras habilidades en el Modo Eco basado en puntuación. Y por último pero no menos importante, los fans que reserven Bulletstorm: Full Clip Edition recibirán acceso gratuito al DLC Duke Nukem’s Bulletstorm Tour, el cual les da la opción de intercambiar a Grayson Hunt por el icónico Duke Nukem.

Pueden leer nuestro review de Bulletstorm: Full Clip Edition en este link. Además, también tenemos una galería en 4K de toda la campaña, sumado a una comparativa entre la versión del 2011 y 2017.