A un día del comienzo de la beta cerrada de Quake Champions, id Software nos presenta a Slash, la reina del patinaje de la arena que se abre paso por entre los demás campeones de una forma letal.

Slash es toda una fuerza de la naturaleza: veloz, ágil y siempre mortífera, y su Rastro de plasma le permite arrasar todo a su paso. Esta campeona formará parte de la beta cerrada de Quake Champions, que comienza el 6 de abril.

“Patinar siempre fue una obsesión para Slash. En su mente solo podía oír una melodía que la impulsaba a bailar, dar vueltas y patinar. La música cada vez sonaba más y más en sus sueños, hasta que llegó a ser algo constante. La canción ya no dejó de sonar, así que ella siguió patinando sin pausa.

La música se apoderó de ella, y empezó a ver cosas. Cosas imposibles. Veía otras realidades. Se dio a las drogas para intentar aplacar la música y las visiones. Empezó con la clozapina y, al ver que la situación no mejoraba, pasó a la heroína.

En este estado de confusión a causa de la música y de las drogas, conoció a un chico que también podía ver el mismo plano de existencia extraño y distorsionado. Slash ya no estaba sola con la música de su cabeza. Decidió quedarse junto al chico y, al irse perdiendo cada vez más en los viajes provocados por las drogas, el otro mundo se convirtió en real y los atrajo hasta atraparlos en la batalla eterna de las Tierras de los sueños, junto a un puñado de campeones del reino de la vigilia.”

HABILIDAD ACTIVA – Rastro de plasma

Los patines de Slash no tienen nada de normales. Al activar Rastro de plasma, su habilidad activa, Slash deja una estela brillante a su paso que daña a todos los que la toquen. Al pulsar de nuevo el botón de activación del Rastro de plasma, este detonará y causará aún más daño a todos los que estén cerca. Poodrás usar esta habilidad para poner trampas a los rivales en pasillos o corredores, o colaborar con tu equipo para arrinconar a otros jugadores y encerrarlos en una jaula de Rastro de plasma que luego podrás hacer explotar.

HABILIDAD PASIVA – Deslizamiento

Uno de los rasgos principales de Slash es su agilidad, que le permite girar y bailar por la arena como una profesional. Deslizamiento, su habilidad pasiva, se basa justo en esto. Mientras Slash patina, puede agacharse sin perder velocidad para convertirse en un blanco mucho más pequeño. Cuando está agachada, puede girar mucho más rápido que la mayoría de los campeones, lo que le permite cambiar de dirección a toda velocidad y desplazarse por el entorno fácilmente.

RONDA CLASIFICATORIA ABIERTA EN LA ZONA BYOC DE QUAKECON

Bethesda va a organizar el primer gran torneo de eSports de Quake Champions en la QuakeCon de este año, en Dallas. Se proporcionará más información sobre el torneo en la E3 2017.

Aunque en id Software aún no estáns listo para entrar en detalles, anunciaron que una de las opciones de clasificación que tendrán los jugadores para la sección de Duelo del torneo será competir en una ronda clasificatoria abierta que se disputará en la zona BYOC (siglas de “trae tu propio ordenador”) de QuakeCon, que tendrá lugar del 24 al 27 de agosto, en Dallas (Texas, EE. UU.). Los aspirantes que quieran competir contra los mejores del mundo deberán hacerse con una entrada para la zona BYOC cuando salgan a la venta el 13 de abril en el sitio web de la QuakeCon.