Cumpliendo con una promesa que ya lleva un par de años, Microsoft presentó finalmente su primer juego de Battletoads, y es muy probable haya sorprendido y decepcionado a los fans en cantidades iguales.

Esta nueva entrega de la ancestral franquicia de Rare volverá una vez más al género de los beat ‘em ups con todo el estilo que siempre caracterizó a estos sapos luchadores y un arte moderno en 2D de alta resolución.

 

Como en los beat em ups de vieja escuela, este nuevo Battletoads es un brawler de vista lateral que mete a los Toads en combates contra hordas de enemigos gigantes, en una alocada lucha a través de salvajes y extraños escenarios. Una particular fusión de estilos de gameplay implica que nunca sabrás lo que te espera a la vuelta de la esquina – los jugadores tienen que esperar lo inesperado!

El trabajo en equipo es el trabajo soñado, ya que Battletoads es un juego divertido jugándolo solo, pero se hace inolvidable al jugarlo en cooperativo con tres jugadores, gracias a movimientos de equipo y elementos de gameplay que enfatizan la cooperación – ningún Toad se abandona! Cualquiera puede agarrar un control y jugar, pero dominar a cada nivel requerirá de grandes habilidades – de todos modos, te verás y sentirás increíble, sin menciona los momentos graciosos al jugar.

Destinado a brillar en el lanzamiento, Battletoads es desarrollado para la familia de dispositivos de Xbox One gracias a la colaboración entre Rare y Dlala Studios. Battletoads está presentado en un único estilo de arte dibujado a mano, una banda de sonido rockera y una nueva historia épica construida por galardonados escritores. Reinventando lo retro con ataques deformantes, mortales persecuciones en vehículos, complejos puzzles y enormes encuentros con jefes, este festival de caos coreografiado le dará a viejos y nuevos fans la misma conclusión: Los Battletoads volvieron a la acción!

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta