El equipo detrás de Open VI nos traen un nuevo set de screenshots de su próximo mod que traerá Liberty Cty de GTA IV al mundo de Grand Theft Auto V. Estas nuevas imágnes muestran las áreas de Broker Bridge y Algonquin del juego, junto con el interior de uno de sus edificios y una vista nublada de la ciudad completa.

OpenIV Team colocará la ciudad de Liberty City en alguna parte del océano del gigantesco mapa del GTA 5, de modo que los jugadores puedan volar hasta la ciudad. La construcción de esta Liberty City está por supuesto basada en el mapa de GTA IV. e incluirá todas las calles y sitios familiares de la clásica historia de Niko Bellic y sus compañeros.

https://i0.wp.com/cloud.ntscorp.ru/i/2017.03/lciv/lciv_v01.gif?w=750

El equipo explicó un poco más del proyecto mediante un FAQ:

P: ¿Cuando será lanzado ?
R: Estamos tratando de lanzarlo lo antes posible, pero no tenemos una fecha estimada todavía.

P: ¿Cuál será su peso ?
RComo Liberty City ocupa demasiado espacio y no tenemos los derechos para distribuirlo como nuestro trabajo, decidimos crear un mod que automáticamente convierte Liberty City de tu copia de GTA IV a la copia de GTA V.

P: ¿Como funcionará ?
RTendrás que descargar una herramienta con unos assets adicionales. La misma convertirá Liberty City de tu copia de GTA IV a la de GTA V. El convertidor creará un pack DLC de un jugador, que se instalará en tu GTA V.

P: ¿Cuales son los requisitos ?
RPrimero que nada, la herramienta necesita un montón de espacio libre en tu disco. OpenIV también es requerido porque la herramienta lo usará durante el proceso de conversión.

P: ¿Funciona con episodios de Liberty City ?
R: Si

P: ¿Puedo jugar con mis amigos en Liberty City ?
RNo, dado a que Rockstar Games no permite mods en GTA Online, y hay una chance alta de que termines baneado.