Bluehole y Brendan Greene, también conocido como PLAYERUNKNOWN, anunciaron que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, la primer experiencia standalone Battle Royale del creador del genero, ya se encuentra disponible bajo el programa Early Access de Steam a U$S 29.99, y cuenta con servidores en Norteamérica, Europa y Asia.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS es un shooter en primera y tercera persona, donde los jugadores comenzaran sin nada y tendrán que combatir para encontrar armas, vehículos y suministros para ser el último sobreviviente en este mundo realista de 8 x 8 KM que muestra la capacidad de Unreal Engine 4.

Puntos clave de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS:

  • Partidas personalizadas: Con su implementación luego del Acceso Anticipado, esta característica permitirá a los jugadores crear sus propios juegos con configuraciones especiales de servidor, como el numero de jugadores, opciones de poder ser espectador de la ronda, poner contraseña y mucho más.
  • Tiroteo realista: Los jugadores usaran armas del mundo real que encontrarán mediante drops de suministros para crear una experiencia autentica.
  • Mundo masivo: Un mapa de 8km x km para descubrir y sobrevivir, localizado en Europa del Este.
  • Motor gráfico: PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS utiliza Unreal Engine 4 para visuales, gameplay y animaciones realistas.
  • Herramientas centradas en los jugadores: Rankings, stats, replays y modo espectador estarán llegando luego de su lanzamiento en Acceso Anticipado.
  • Varios idiomas: El juego se encuentra disponible en 12 idiomas (Inglés, Coreano, Chino, Japonés, Francés, Alemán, Polaco, Ruso, Español, Portugués, Turco, y Árabe), con más traducciones que llegaran directamente de parte de la comunidad.

Dejar una respuesta