Como lo habían prometido con el trailer de anuncio y el teaser que anticipaba este mismo video, Warner Bros. presenta la primera demostración de gameplay del esperado Middle-Earth: Shadow of War, en una versión alpha que se ve realmente avanzada, y eleva la expectativa a niveles insospechados.

Las mecánicas de gameplay y el motor gráfico se sienten familiares con respecto a la primera entrega de la serie, pero aparentemente, el modo Nemesis ha llegado a un nuevo nivel, donde no solo nos enfrentamos a un enemigo destacado que adquiere personalidad de acuerdo a nuestros enfrentamientos, sino que ahora comandaremos nuestro propio ejército para enfrentar a los opositores y capturar puntos estratégicos en lo que parece ser un enorme mapa.

Claro está que, al tratarse de una entrega mucho más moderna, la cantidad de personajes en pantalla y efectos ha sido ampliada sustancialmente, así como los movimientos que ofrecerá Talion y su contraparte espiritual. También los nemesis parecen haber evolucionado y se concentran aún más en pequeños rincones del mapa. El resultado es espectacular

Sin más palabras, acá tienen los 16 minutos de gameplay de este prometedor título.

Middle-Earth: Shadow of War llegará a nuestra plataforma y consolas de nueva generación el próximo 22 de Agosto. Warner Bros. también había develado los requerimientos de sistema, como para que ya vayamos tomando carrera.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta