Middle-Earth: Shadow of War fue filtrado la semana pasada mediante unos retailers que lanzaron su página de venta antes de que Warner Bros. lo anuncie oficialmente el pasado 27 de Febrero, con su respectivo trailer. Hoy, un usuario de Reddit encontró un segundo trailer del juego en su página oficial que parece haber desaparecido rápidamente.

Por suerte, llegó a quedarse con varios screenshots (no en la mejor calidad posible) que podrán ver debajo. Por lo que se puede notar, Talion tiene un dragón ahora. No se sabe si se podrá montar y usar o es solo parte de la cinemática. Tendremos que esperar a más detalles en los próximos días con el lanzamiento del gameplay oficial.

Además, se puede ver un troll bastante grande agarrando al dragón, que lo golpea contra el piso, donde Talion lo enfrenta junto con un ejercito de orcos que lo ayudan. Con suerte, este trailer saldrá el próximo miércoles 8, que es la fecha prometida en el video anterior para la revelación del trailer de gameplay.

Middle-Earth: Shadow of War se lanzará el 22 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: Warner Bros acaba de lanzar un pequeño teaser donde se pueden ver algunas de las tomas que salen en las imágenes de arriba. El 8 de Marzo tendremos el gameplay trailer completo

Dejar una respuesta