Codemasters y Kock Media presentan un nuevo trailer, nuevos screenshots y el anuncio de la Day One Edition de DiRT 4 que incluirá el Hyundai R5 de rally como exclusivo, además de un evento único y un Icono de Fundador.

El anuncio de DiRT 4 nos llegó casi de sorpresa, y Codemasters ya ha empezado a mostrar el juego en todo su esplendor. En el nuevo trailer vemos mucho material de gameplay junto a la presentación del modo Your Stage, que es un sistema que genera circuitos aleatorios, brindando una enorme rejugabilidad al título. El bicampeón del FIA World Rallycross Championship Petter Solber y el corredor Kris Meeke han estado involucrados en el desarrollo del juego, y comentan acerca de esta nueva modalidad.

Para aprovechar el sistema de pistas aleatorias, DiRT 4 nos ofrece elegir una entre las cinco locaciones del juego (Australia, España, Michigan, Suecia y Gales) y definirle la hora del día y las condiciones del clima. También se puede definir la longitud de la ruta y la complejidad, utilizando controles intuitivos antes de generar tu propia pista única. Al estar lista la generación, la pista se puede correr en solitario o compartirla con amigos para competir en diferentes desafios.

«Your Stage es algo en lo que venimos trabajando desde el lanzamiento de DiRT 3 en 2011,» comentó Paul Coleman, diseñador jefe de DiRT 4. «Le permite a los jugadores generar casi una infinita variedad de etapas en todas las locaciones de rally de DiRT 4. Es una revelación que le ofrecerá a nuestros jugadores la emoción de correr en una nueva pista cuando gusten.»

«Poder crear una nueva pista es extremadamente fácil para vos, pero detrás de escena, tenemos una serie de reglas extraordinariamente complejas y algoritmos que conforman estas rutas. Your Stage crea tal variedad de rutas que algunas son algo que nunca hemos imaginado crear antes, y son increibles para correr.»

DiRT 4 llegará a consolas de nueva generación y PC en Junio de este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta