Tal como había prometido Nightdive Studios, un estudio dedicado a la restauración de clásicos títulos de los 90 y principios del 2000, hoy anunciaron que la continuación de Turok: Dinosaur Hunter estará llegando a PC vía Steam, The Humble Store y GOG el próximo 16 de marzo.

Por suerte, esta nueva versión también contará con el modo multiplayer “Last Turok Standing”, que se podrá jugar tanto en modo local en split-screen para hasta cuatro jugadores, al igual que en modo online.

El juego empieza con el nuevo Turok, Joshua Fireseed, apareciendo a través de un portal delante de una persona de piel azul llamada Adon. Ella le explica que ha sido llamado por el Señor de Lost Land (la Tierra Perdida), Lazarus Concordance, para vencer a una poderosa entidad alienígena llamada The Primagen.

El Primagen es una criatura encarcelada durante un largo período en los restos de su aeronave después de intentar conquistar Lost Land y sellado mediante cinco dispositivos llamados los Tótems de energía. Ahora, a causa de nuestras acciones en el primer Turok, ha movilizado a varias criaturas, su propio ejército de tropas artificiales de Dinosoid y otros que ha comprado con la promesa de armas y recursos, para intentar destruir estos objetos.

La tarea de Turok es bastante simple; él debe localizar los cinco Tótems de energía y destruir todas las fuerzas movilizadas para atacarlas, y entonces destruir al mismísimo Primagen para terminar la amenaza creada sobre Lost Land desde que él está. Durante el transcurso de la aventura, él debe vencer a las armadas de Primagen mientras adquiere los ancianos poderes mágicos de los Talisman Chambers.

En el trascurso del juego, una misteriosa entidad, llamada ella misma como ‘Oblivion’, intentará frustrar la aventura de Turok creando falsas copias de los portales mandándole a lugares habitados por sus sirvientes, los Flesh Eaters. Esta parte del argumento dará lugar a la secuela.

El juego está dividido en seis mundos principales, habiendo una sección principal, una sección Hub para que puedan acceder a los niveles y una lucha final contra Primagen cuando se recuperan todas las llaves de Primagen. Cada mundo contiene un número de llaves para más tarde acceder a mundos ocultos. Muchos mundos no indican todos sus objetivos; requieren a menudo que el jugador encuentre las cargas de stachel sin haberlo dicho.

Turok 2: Seeds of Evil contiene un total de 23 armas utilizables o dispositivos como armas, además de usar vehículos armados con dos más. La cantidad de munición para estas armas son relativamente bajas y el ítem backpack del juego original ha sido eliminado. Las armas en Turok 2 funcionan al estilo «Doom» – no necesitan ser recargadas para volver a disparar.

El juego tiene un modo multijugador de hasta cuatro jugadores donde se pueden elegir varios personajes cada uno con distinta fuerza y debilidades. El personaje más destacable es el Raptor que como en el juego Alien versus Predator, el Raptor se encuentra limitado a utilizar ataques en sitios cerrados (debido a que no utiliza armas, sólo sus garras) pero es extremadamente rápido y ágil.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta