XSEED Games anuncio que Senran Kagura: Estival Versus, la última iteración de la serie lanzada en occidente en marzo del 2016 en PS4 y PS VITA, llegará a PC vía Steam el próximo 17 de marzo. Para celebrar esta ocasión, el juego tendrá un 10% de descuento de su precio de lista de U$S 39.99.

Similar a su lanzamiento en consolas, habrá DLC disponible junto con el lanzamiento de Estival Versus en PC, incluyendo el tan esperado DLC ‘Battle Vixens crossovers’, que contiene personajes y trajes de Ikki Tousen, que se lanzará en todas las plataformas.

Los personajes de Ikki Tousen, Sun Ce, Lu Bu y Guan Yu finalmente se podrán jugar como personajes de DLC premium en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Cada personaje tendrá un precio de U$S 3.99 y se podrán adquirir los tres por U$S 8.99.

En Senran Kagura: Estival Versus, un fenómeno místico transporta a las atractivas ninjas  de la serie a una dimensión paralela para combatir a sus rivales en un nuevo tipo de batalla. En este extraño mundo, las mujeres se encontraran a sus seres queridos y tendrán que decidir si se pueden separar de ellos una vez más. La versión de PC de Estival Versus sigue el exitoso lanzamiento de Steam de las entregas previas en la serie de Senran Kagura, inlcuyendo Senran Kagura Shinovi Versus y Senran Kagura Bon Appétit! – Full Course.

Con más de 25 personajes jugables (el elenco más grande de la serie) Senran Kagura: Estival Versus tiene más movimientos, más historia, más actitud y más destrucción online con partidas que soportan hasta 10 jugadores. Todas las chicas de las entregas previas de Shinobi vuelven con movimientos mejorados y nuevos personajes jugables ofrecen más desafíos para conquistar, junto con una historia que es igual de sexy que impactante: seria y escandalosa, pechugona y con mucho rebote.

Senran Kagura: Estival Versus se lanzará el 17 de marzo en PC mediante Steam a un precio de U$S 39.99 y un 10% de descuento en su primera semana de lanzamiento. Esta versión contará con soporte Steamworks, incluyendo cromos, partidas en la nube y leaderboards.

Dejar una respuesta