Kalypso Media y Realmforge Studios se enorgullecen en anunciar la iteración más grande en la serie Dungeons, que hará su primera aparición durante la GDC 2017 en San Francisco. Aquellos que asistan al show podrán ver y jugar una demo de Dungeons 3 y tener la oportunidad para hablar con Benjamin Rauscher, una de las mentes maestras detrás de la serie Dungeon.

En Dungeons 3, el Dungeon Lord unió a las fuerzas del mal de manera exitosa y estableció las raíces de su imperio oscuro, llevándolo al próximo paso de su misión diabólica: expansion!

Para celebrar este anuncio de Dungeons 3, Kalypso Media preparó un pequeño teaser trailer mostrando las nuevas y familiares caras que te encontrarás, junto con un vistazo a algunas de las nuevas características que te encontraras cuando el juego sea develado en la GDC 2017.

En Dungeons 3 desataras tu lado oscuro al crear un único dungeon bajo tierra con una variedad de habitaciones, trampas y estructuras. Crea el ejercito más aterrador que el mundo haya visto, al elegir las criaturas más despreciables como orcos, Súcubos, zombies y muchas, muchas más. Una vez que tengas construidas tus fuerzas, emerge de la oscuridad y guía tu ejercito a la superficie, donde corromperás la tierra y liderarás a tu ejercito. Y por primera vez en la serie Dungeon, experimentá niveles generados al azar, para que dos sesiones nunca sean iguales.

Dejar una respuesta