EA y Bioware nos traen hoy un nuevo set de imágenes de Mass Effect Andromeda, mostrándonos algunos de los personajes centrales de la historia, abarcando varias razas del universo de Mass Effect.

Como pionero de la humanidad, explorarás planetas sin descubrir, encontrarás civilizaciones alienígenas, harás nuevos amigos… Y no pocos enemigos. Cuando Mass Effect: Andromeda salga a la venta el próximo mes de marzo, tendrás de tu parte a un variado pelotón de compañeros, cada uno con sus propios talentos y personalidades.

La versión estándar de U$S59.99 es el juego base con los bonus de pre-orden. Aquellos que elijan la Edición Deluxe de U$S 69.99, recibirán una Indumentaria casual para pioneros, Armadura de carroñero, Juego de armas de élite para pioneros, Mascota pyjak, la banda sonora digital y Pack de lanzamiento multijugador Deluxe que equipamiento y armas para usar en misiones cooperativas. La Edición Super Deluxe contiene todo lo anterior, y unos Packs de potenciadores para multijugador Súper Deluxe que se les dará al jugador durante el transcurso de 20 semanas, que provee bonus de experiencia en el modo cooperativo.

Recuerden que Mass Effect: Andromeda tendrá un Trial de 10 horas para Miembros de EA/Origin Access el próximo 16 de marzo.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta