A pocas horas del debut de la versión de PC por parte de Nvidia durante la CES 2017, EA y Bioware confirmaron hace instantes que Mass Effect: Andromeda se lanzará el próximo 21 de marzo en PC y consolas next-gen. La versión de PC tendrá el framerate desbloqueado, mientras que las versiones de Xbox One y Playstation, correrán a 900p y 1080p y 30fps, respectivamente.

«En nombre de nuestros equipos de Montreal, Edmonton y Austin, me complace anunciar que Mass Effect™: Andromeda estará disponible el martes 21 de marzo de 2017 en Norteamérica y el jueves 23 de marzo de 2017 en Europa. Agradecemos su paciencia (y la falta de ella en algunos casos) mientras nosotros nos abocábamos a terminar el juego. Ahora vamos a darles algo de contexto para que sepan cómo llegamos hasta aquí.

Mass Effect: Andromeda es el juego de Mass Effect más ambicioso hasta la fecha. Contamos historias completamente nuevas, con nuevos personajes, planetas y especies. También añadimos nuevos sistemas de juego. Por primera vez, Mass Effect cuenta con el increíble motor Frostbite™, que supone un gran salto en el apartado gráfico de la trilogía para Mass Effect: Andromeda. Por este motivo nos estamos tomando todo el tiempo que podemos, para que disfruten de la mejor experiencia posible.

Durante estas fiestas, los desarrolladores de BioWare se llevaron a casa una versión del juego a la que llamamos la «versión de las fiestas». Se trata de una antigua tradición del estudio que se remonta a los días del primer Mass Effect. Muchos aprovechan el descanso para jugar en PC o consola todo lo que pueden. Sus comentarios al volver de las vacaciones resultaron muy útiles. Contar con el respaldo de miembros del estudio que en algunos casos desempeñaron un papel muy importante en la trilogía original fue un factor decisivo para fijar la fecha.

También nos emociona el interés que se ha despertado en la comunidad durante los dos últimos meses según íbamos compartiendo información sobre el juego. La pasión que muestran por la franquicia sigue siendo una gran motivación para nosotros. Ya solo faltan dos meses para que disfruten de una nueva experiencia de Mass Effect por primera vez en cinco años. Una experiencia más completa, más profunda y lista para que la exploren. Nos entusiasma lo lejos que está llegando la franquicia y creemos que la espera habrá valido la pena.»

Características principales:

  • Encarna al pionero. Traza tu propio rumbo por una galaxia nueva y peligrosa. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres ricos mundos alienígenas mientras buscas un nuevo hogar para la humanidad.
  • Regresa al universo de Mass Effect que tanto te gusta. Lidera a los primeros humanos que llegan a Andrómeda en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En este nuevo capítulo de Mass Effect, conocerás y reclutarás a nuevos e interesantes personajes en una saga espacial épica llena de misterio y de conflictos galácticos.
  • Lucha como nunca antes. Novedades, como entornos destructibles, saltos con impulso que añaden verticalidad, nuevas armas y biótica que harán que los combates sean más emocionantes que nunca.
  • Juega como quieras. Crea un héroe formidable con armas, poderes y dispositivos tecnológicos asombrosos. Con un árbol de progreso de habilidades y armas más flexible, podrás replicar tu estilo de juego para que los poderosos enemigos alienígenas no puedan detenerte.
  • Súmate a las fuerzas de APEX. El modo multijugador de Mass Effect:Andromeda te sumerge en una experiencia cooperativa por equipos de 4 jugadores basada en clases. Alíate con tres amigos para acabar con la amenaza enemiga y proteger los intereses de la Iniciativa de Andrómeda.

“Mass Effect: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, dirigirás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil —donde los alienígenas somos nosotros. Serás el pionero, líder de un grupo de exploradores con instrucción militar, con muchas opciones de avance y personalización. Este es el próximo capítulo en la historia de la humanidad, y de tus decisiones dependerá nuestra supervivencia en la galaxia de Andrómeda. Al descubrir los misterios de Andrómeda, con la esperanza de la humanidad sobre tus hombros, debes preguntarte: ¿hasta dónde quieres llegar?”

Pueden leer acerca de las ediciones Estándar y Deluxe de Mass Effect: Andromeda en este link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.