Bandai Namco anunció que este año la temporada de invierno se va a extender con la llegada de IMPACT WINTER, el primer título de Mojo Bones, con fecha estipulada para el 12 de abril en PC vía Steam.

«En Impact Winter, los jugadores encarnarán a Jacob Solomon, sobreviviente a una catástrofe natural, ocasionada por la colisión de un asteroide gigante con la Tierra, cuyo impacto puso a todo el planeta en un crudo invierno, cubriéndolo de una constante tormenta de nieve. Cuando había perdido toda esperanza de salvación, Jacob encuentra a un grupo de personas, que viven en una iglesia, con los que trabajará en conjunto para sobrevivir, cada uno aportando sus habilidades específicas para lograrlo. Tras recibir una misteriosa transmisión de radio que indica que un equipo de rescate llegará a la zona donde se encuentran en 30 días, el grupo de Jacob deberá intensificar sus esfuerzos por enfrentar al crudo invierno y sobrevivir todo ese tiempo hasta que llegue la tan ansiada ayuda.»

Bandai Namco y Mojo Bones anunciaron que su aventura de supervivencia post-apocalíptica también estará disponible a lo largo de este año para PlayStation 4 y Xbox One en versión digital. Al realizar ahora la reserva de la versión digital para PC, los jugadores más comprometidos recibirán la banda sonora oficial, creada en exclusiva por el compositor Mitch Murder.

Dejar una respuesta