A través de SteamDB, se encontraron en una carpeta imágenes del último cliente beta de Steam que confirman la implementación de lo que parece ser una nueva GUI o interfaz para Steam, con nuevas secciones para aplicaciones, cómics, TV, películas y música.

Steam ya se encuentra vendiendo softwares como programas, películas y soundtracks como DLC, pero hasta ahora estas categorías fueron vistas como strings de juegos. Lo nuevo de esto es que, aparte de la clásica biblioteca, se introducen nuevas categorías como cómics y TV. La inclusión de Halo 5: Guardian en la lista de juegos a la izquierda, habla de todo el lugar que hay en la imagen. Cabe aclarar que esto podría ser la visión de algún artista contratado por Valve para diseñar una nueva interfaz, y no la versión final en si.

La otra imagen fue encontrada también el cliente beta con el nombre SteamU_details_34_nomarkup.png. Parece ser un bosquejo para el formato de una página de un juego, aunque en el medio hay una página detallando la actualización de Dark Rift de Dota 2. SteamU se podría referir a Steam Universe, u termino usado por Valve para describir SteamOS y el hardware de Valve.

Dejar una respuesta