La última entrega semanal de Famitsu publicó una entrevista con Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, quien comentó acerca las ventas digitales, la satisfacción de los fans, contenido recortado, el anuncio de contenido de realidad virtual en la E3 2016, y hasta un potencial port para PC -que en realidad ya se había mencionado en una oportunidad.

Debajo podrán ver algunas de las preguntas y respuestas más importantes que le hicieron a Hajime Tabata:

¿Cuál es la propoción entre las ventas físicas y digitales de Final Fantasy XV?

«Basado en el promedio de la compañía, hubo un montón de ventas de la versión digital. Vimos números muy buenos no solo en Japón, sino también en Europa y Norteamérica. Estamos muy felices con los resultados.»

¿Qué tipo de feedback recibiste de los jugadores de otros países, dado que están acostumbrados a juegos de mundo abierto ?

«Como todo de esta generación, hubo bastante feedback satisfactorio. Vimos muchos comentarios positivos de como el título es un gran paso para Final Fantasy. Sin embargo, los jugadores ponen mucha prioridad en la historia, y es la misma opinión que en Japón (no muy buena).»

Acerca de lanzar el juego en otras plataformas…

«Me gustaría lanzar el juego como un intento técnico. Quiero mostrarle a los jugadores de PC como corre Final Fantasy XV en maquina de alta gama, y personalmente me gustaría verlo también. Además, me gustaría desarrollarlo en PC para perseguir una única forma de jugarlo con características exclusivas de PC como crear tus propias misiones y disfrutar el mundo usando nuevas cosas como mods.»

2 Respuestas

  1. Armando Suetonio Amezcua

    Aún con esto yo diría que la versión de Pc de FFXV será inevitable e incuestionable pese a lo que digan y rebuznen los consoluchos si en los meses próximos se anuncia una versión de Pc de FFXII:The of Zodiac.

    Responder

Dejar una respuesta