Este junio comenzará el siguiente capítulo de la galardonada serie The Elder Scrolls Online. Regresá a la emblemática isla de Vvardenfell para disfrutar de más de 30 horas de aventura en un lugar completamente nuevo de TESO, con una clase de jugador totalmente nueva, un nuevo modo JcJ, una nueva Trial (un dungeon para doce jugadores) y muchas cosas más. The Elder Scrolls Online: Morrowind estará disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de junio de 2017. Descubrí la historia y la nueva clase de jugador, el Warden (Guardián), por primera vez en el tráiler de presentación, más abajo.

El destino de Morrowind está en juego y deberán asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica. El nuevo capítulo de TESO, ambientado unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, los llevará a lugares que les resultarán familiares mientras intentan resolver el enigma de la misteriosa enfermedad de Vivec y hacer que recupere su fuerza. Viajá desde las Ashlands volcánicas a bosques plagados de hongos y pasea por las calles de la ciudad de Vivec, aún en construcción durante este período.

The Elder Scrolls Online: Morrowind, con la incorporación de territorio más grande hasta la fecha, una clase de jugador completamente nueva y un intenso modo PvP, es el punto de partida perfecto para los jugadores nuevos y también una gran oportunidad para que los veteranos continúen con su viaje.

Los que ya tengan The Elder Scrolls Online solo tienen que mejorar su experiencia y lanzarse de inmediato al nuevo capítulo. Y gracias a la actualización One Tamriel del pasado octubre, los jugadores nuevos también podrán zarpar directamente hacia Morrowind y jugar con los demás aventureros de todos los niveles. Además, The Elder Scrolls Online: Morrowind incluye todo el contenido original de TESO, así que los jugadores nuevos podrán acceder a cientos de horas de emoción por todo Tamriel cuando se lance Morrowind el 6 de junio. Los jugadores veteranos podrán elegir entre llevar a sus personajes a Morrowind o empezar desde cero en una nueva aventura con otro protagonista.

Y es que es muy posible que quieran probar con un nuevo personaje, ya que Morrowind presenta la primera clase nueva desde el lanzamiento original de TESO. La nueva clase Warden controla una poderosa magia natural y, fiel a la franquicia The Elder Scrolls, se puede personalizar con cierto número de habilidades para que se ajuste a su propio estilo de juego. Explora la isla de Vvardenfell y hace carga de frente hacia la batalla sabiendo que el feroz War Bear (Oso de guerra) de su Warden siempre les cubrirá las espaldas.

  • De regreso a Vvardenfell, nuestra zona más grande a la fecha. Con la misma huella geográfica que The Elder Scrolls III, la isla de Vvardenfell incluye todos los puntos clave de interés del juego clásico. Los jugadores visitarán las legendarias localidades de Vvardenfell, desde los muelles de Seyda Neen hasta las volcánicas Ashlands, pasando por densos bosques de hongos imponentes, y hasta el enclave mago de Sadrith Mora.
  • The Warden: Nuestra primera nueva clase. The Warden les permite aprovechar la magia basada en la naturaleza y presenta un devastador y nuevo aliado de combate: War Bear. Como siempre, tendrán la libertad de seleccionar habilidades para desarrollar el Warden a su gusto, permitiendo una variedad de estilos de juego. Salgan con su War Bear y conquisten los desafíos más difíciles!
  • Battlegrounds: Un nuevo modo PvP 4v4v4 de ritmo rápido. Nuestro nuevo modo PvP de Battlegrounds introducirá batallas rápidas de tres equipos en ambientes más pequeños y parecidos a los de una arena. Las actuales batallas PvP del mundo abierto de ESO en Cyrodiil se mantendrán, pero ahora pueden dirigirse a Ashlands para mostrar sus habilidades de combate cercano y declararse el mejor luchador en Tamriel.

El día del lanzamiento estarán disponibles cuatro ediciones diferentes de Morrowind: la Standard Edition, la Upgrade Edition, la Digital Collector’s Edition y la Collector’s Edition. Pueden consultar toda la información sobre lo que incluye cada una en el siguiente link..

Ya se puede reservar cualquier edición de The Elder Scrolls: Morrowind y recibir el Discovery Pack, que contiene lo siguiente:

  • Warden Costume (Atuendo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que les proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atraviesen Vvardenfell y consigan un 50% de experiencia adicional durante dos horas

The Elder Scrolls Online: Morrowind se lanzará el 6 de junio de 2017.

Dejar una respuesta