El desarrollador independiente Pixel Titans y Devolver Digital han anunciado que STRAFE, el FPS inspirado en los orígenes del género a mediados de los 90, presentado un estilo visual retro con una mezcla clásica sangrienta, finalmente hará de debut el 28 de marzo en PC o Playstation 4.

STRAFE es el más rápido, más sangriento, más letal y el más modesto first-person shooter de 1996. Presentando gráficos fotorrealistas y Gore persistente que le permite pintar los niveles de rojo con las entrañas de sus enemigos. Como un Scraper en una misión increíblemente peligrsa en el borde de la galaxia, tiene solamente una vida para navegar toda la tierra tenebrosa de STRAFE. Cuando se muere, nada volverá a ser como antes.

“Strafe es un shooter en primera persona roguelike que empuja los límites del fotorrealismo generado por computadora y la acción ficción hardcore en un territorio inimaginable. Juegan como un Scrapper en una misión imposible y peligrosa en el borde de la galaxia. Solo tienen una vida para navegar todos los terrenos de pesadilla de Strafe. Cuando mueren, nada volverá a ser lo mismo.

El juego es rápido y dinámico con más de 30 armas y 20 sanguinarios enemigos, pero quería cubrir el persistente gore en este post. El gore es especial en Strafe y estamos trabajando fuertemente para hacer nuestro sistema insuperable.

Pasamos mucho tiempo trabajando en la sangre y el gore en Strafe porque sentimos que es importante para el jugador dejar su marca en un nivel. Después de un tiroteo es fabuloso ver el desorden que han logrado y es una gran recompensa saber que cada chorro de sangre representa un reto que lograron superar.

El gore también es ideal para telegrafiar los lugares donde han estado. Ya que la sangre y los pedacitos de sangre nunca desaparecen tienen un rastro de carnicería que les ayuda a prevenir volver sobre sus pasos.

Por último, el gore persistente abrió nuevas posibilidades de gameplay con enemigos basados en ácido. Estos enemigos sangran ácido que quemará al jugador si se para a su lado.”

CARACTERÍSTICAS

  •  DERRITIENDO RÁPIDAMENTE! La acción super frenética le golpeará como una ola de explosión termonuclear de 50 megatones, licuefaciendo las células de su piel y rompiendo sus órganos internos. Sin embargo, todavía deja que vuelva por más.
  •  DAÑOS Y TRIPAS PERMANENTES! La tecnología ÚBER-GORE® significa que los enemigos explotan como fuentes inagotables de la sangre, que nunca desaparece. Cree obras de arte perversas que marcan su territorio explorado del aún no explorado.
  • CAMBIO DE NIVELES SIN FIN! Niveles generados aleatoriamente son siempre diferentes y violentamente impredecibles. Habitaciones, enemigos, power-ups, armarios monstruosos y secretos se mueven cada vez que se muere y muere y muere y muere!

ADEMÁS STRAFE INCLUYE:

  • Cuatro áreas únicas (cuatro niveles cada) que requieren diferentes estilos de juego que desafian la muerte
  • Actualizaciones de armas que transforman su herramienta básica de muerte en una súper máquina de holocausto
  • Más de 30 armas insanas y más de 20 enemigos sedientos de sangre
  • Compatibilidad con Oculus Rift: muera con estilo y dignidad
  • La banda sonora más enferma de 1996 y al menos de los próximos 25 años
  • Gravedad digital realista
  • Iluminación de color
  • STRAFE!

https://youtu.be/D1xhdBFPvcc

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta