A través de su cuenta de Twitter, Phil Spencer anunció hoy que aquellos que adquieran la séptima entrega de la saga de Capcom en la Tienda de Windows 10, podrán también jugarlo en Xbox One, o viceversa, también con soporte para partidas salvadas entre ambas plataformas.

Está claro que el objetivo de Microsoft es impulsar la plataforma UWP al margen de su baja popularidad. Aún así, el gamer purista de PC lo comprará en Steam al margen de este relativo beneficio.

Resident Evil 7 utilizará la tecnología Denuvo Anti-Tamper y se lanzará el 24 de Enero en PC, Xbox One y PlayStation 4. Asegúrense de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados. Si quieren saber que opciones gráficas podrán modificar, visiten este enlace.

La demo de 3.3gb titulada “Teaser: Beginning Hour”está disponible en Steam. También pueden ver una comparativa entre PC y consolas next-gen en este link. Pueden ver nuestros videos de gameplay en 1440p en el siguiente link, y nuestros screenshots en 4K en aquí.

AMD ya ha lanzado los drivers Radeon Software Crimson ReLive Edition 17.1.1 con soporte para Resident Evil 7. Esperemos que los de Nvidia estén disponibles pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta