LG está llevando la industria al siguiente nivel y tiene planes de introducir un nuevo monitor 4K de 32 pulgadas con compatibilidad HDR en la CES 2017, que tendrá lugar en Las Vegas del 4 al 8 de enero.

Este monitor UHD de LG tendrá una resolución de 3840 x 2160 y vendrá con el estándar HDR10, que habilita colores de brillos mejorados, mejor calidad y detalle de sombra y una gama de colores más grande para una imagen más real. Esta compatibilidad con HDR10, incrementa el pico de brillo del monitor, habilitando a los usuarios poder editar películas y fotografías de una manera más cómoda, y jugar juegos que sean compatibles con HDR.

El panel IPS del 32UD99 muestra más de 95% de espacio de color DCI-P3 junto con Tru Color Pro que trae exactitud de reproducción de color. El monitor está equipado con un puerto USB Tipo-C, que le permite stremear imágenes en 4K, cargar una laptop o dispositivo compatible, y está equipado con parlantes equipados con la tecnología Rich Bass de LG para una experiencia de audio completa.

Dejar una respuesta