Un post reciente en NeoGAF revela que el altamente anticipado RPG Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red podría llegar a incorporar vehículos voladores. Esta hipótesis proviene de la publicación de un puesto de trabajo de la empresa, que busca contratar un Programador de Gameplay para unirse a su estudio en Warsaw, en pos de cooperar con los diseños de niveles y gameplay para crear una nueva arquitectura relacionada con códigos de vehículos, y las físicas de manejar/volar los mismos.

«CD PROJEKT RED está buscando un programador talentoso para unirse a nuestro equipo en Warsaw. La persona en la posición cooperará con los equipos de diseños de niveles y gameplay para crear una nueva arquitectura relacionada con códigos de vehículos, y las físicas de manejar/volar los mismos. Involucra código C++ y habilidades de scripting. Si estás listo para este desafío, mandanos tu aplicación.»

Sumado a esto, parece ser que la compañía sigue creciendo y el equipo de desarrolladores, como se había informado hace ya un tiempo, será mucho más grande que el de Witcher 3 en su pico de desarrollo. Otro puesto de trabajo para diseñador de gameplay muestra que el estudio situado en Krakow, está tratando de doblar o triplicar su tamaño tan pronto como sea posible. Esto podría significar que el estudio de Krakow de CD Projekt Red que cuenta con 30 empleados, crecería a 60 o 90 en un futuro.

 

Dejar una respuesta