New World Interactive, creadores de Insurgency, anunciaron que su shooter en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial, está entrando hoy en su fase beta. Lo que originalmente comenzó como un mod hecho por la comunidad para Insurgency, Day of Infamy pasó de ser una simple modificación que luego se hizo disponible en Steam Early Access y ahora, después de varios meses en estado alfa, hace el debut de su fase beta.

Algunas de las adiciones notables a la beta incluyen:

  • Nuevas estadísticas y sistemas de ranking con varios niveles, y cuando los jugadores avanzan de rango, su modelo de personaje tendrá un parche en el brazo con su nivel.
  • Un Sistema de Unidad, que recompensa a los jugadores con ítems cosméticos agregando diversidad a cada facción.
  • Soporte aéreo –  Todas las facciones tienen una opción de bombardeo aéreo.

Con el lanzamiento beta, New World Interactive dará una unidad por facción, y serán exclusivas para aquellos que adquieran el juego en Acceso Anticipado. Aquellos que lo compren en su lanzamiento no podrán obtener estas unidades, a menos que las intercambien por Steam. Estas se basaran en unidades que sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial. Gordon Highlanders (Commonwealth), 1st Ranger Battalion (Ejercito de los Estados Unidos) y División de Infantería (Alemania).

Pueden leer las decenas de cambios y agregados en el blog de New World Interactive. El developer también ha publicado un roadmap para el Early Access.

Para celebrar el lanzamiento de la beta, Day of Infamy se encuentra a 25% de descuento en Steam. Insurgency también esta de oferta, a un 80% de descuento.

Dejar una respuesta