El publisher Bushiroad Games y el desarrollador Eighting han publicado el primer teaser e imágenes de Hunter x Hunter: Nen x Impact, un nuevo juego de lucha basado en el aclamado manga que luego fue adaptado a una serie de anime. Por el momento las plataformas no fueron anunciadas.

Se desconoce qué tipo de perspectiva tendrá el juego, ya que el estudio Eighting ha trabajado tanto en títulos 2D Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y DNF Duel, como también en otros 3D (Kamen Rider: Climax Fighters para PlayStation 4 y los Zoids Wild para Nintedo Switch además de Pikmin 4 para esta última también).

El trailer se publicó en la Presentación de Año Nuevo de Bushiroad 2024 este 6 de enero. Seguramente tendremos más información sobre otros de los títulos del publisher, como Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast y MACROSS Shooting Insigh.

Lamentablemente, el publisher Bushiroad Games fue criticado previamente ya que este y otros títulos de su catálogo contarán con un presupuesto bastante acotado (100 millones de yenes o US $650.000), de modo que los fans de la serie deberán mantener sus expectativas no muy altas.

Dejar una respuesta