Anunciando su disponibilidad en Xbox One y Windows 10, Microsoft nos trae el trailer de lanzamiento de Blizzard Mountain, la primera de dos expansiones para Forza Horizon 3, la tercera iteración del aclamado título de carreras open-world de Playground Games.

Esta campaña completamente nueva pone a los jugadores en una serie de emocionantes eventos con el objetivo final de convertirse en el Rey de la Montaña. Con más de 50 nuevos eventos y desafíos para competir, este paquete de expansión pondrá a los jugadores en nuevos tipos de carreras con climas extremos de nieve, incluyendo Escalado de Colina, Descenso y Carreras en la Tormenta. Junto con esto, los jugadores podrán participar en nuevos eventos, para poder ganar 28 nuevos logros de Xbox Live junto con 500 puntos Gamerscore.

Blizzard Mountain es un paraíso para los fanáticos de los autos, lleno de terrenos aventureros que pondrán a prueba tus condiciones de manejos. Nuevas áreas como los parques de deportes de nieves extremos y el masivo lago congelado crean un nuevo ambiente para que los jugadores usen sus vehículos favoritos.

Esta expansión también introduce siete nuevo vehículos al juego, incluyendo el clásico auto de rally Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX junto con varios más. En adición a esto, los jugadores podrán elegir llantas de nieve y mejorarlas para todo auto que esté en Forza Horizon 3, de esta manera pudiendo llevar cualquier auto a este clima extremo. Los autos agregados son:

  • 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX
  • 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck
  • 1975 Lancia Stratos HF Group 4
  • 1985 Lancia Delta S4 Group B
  • 2016 Nissan Titan Warrior Concept
  • 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck
  • 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car

La expansión Blizzard Mountain se puede comprar por separado, o viene incluida como parte del Pase de Expansión de Forza Horizon 3. Aquellos que hayan comprado la Edición Ultimate, recibirán un 10$ de descuento en el Pase de Expansión si lo compran antes del 2016. En los siguientes links, pueden ver nuestra galería de Epic Shots, y leer nuestro review.

https://www.youtube.com/watch?v=IOB0QAVUiXc

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta