Ubisoft anunció que está enviando invitaciones para su segundo test técnico de For Honor que tendrá lugar del 14 al 19 de diciembre, exclusivo para PC. Al igual que el previo test, también tendrá NDA, de modo que los participantes no podrán compartir ni información, detalles, imágenes o videos del juego.

Blue Byte, el equipo responsable por juegos cono Anno, Battle Isle, The Settlers y el contenido post-lanzamiento de Rainbow Six: Siege es el que se encarga de la versión de PC de For Honor. Esta empresa quiere lanzar un producto bien pulido, y según Benedikt Grindel, la versión de PC le falta bastante optimización y bastante balance.

Por otro lado, Ubisoft confirmó que la campaña de For Honor de un jugador necesitará constante conexión a internet para poder jugarla. En otras palabras, For Honor será un título que siempre necesitará conexión a internet, por lo tanto no tendrá un modo offline.

El modo campaña de For Honor soportará cooperativo de hasta 2 jugadores, y promete una historia inmersiva de guerreros en una de las guerras más sangrientas entre Guerreros, Vikingos y Samuráis.

For Honor se lanzará el 14 de febrero del 2017.

Dejar una respuesta