Según reportes en varios foros, Crytek removió de nuevo de su título de realidad virtual, The Climb, exclusivo para Oculus Rift. Igual a Bethesda y Playdead, Crytek no reveló el porqué de la decisión de eliminar esta tecnología de su juego. Es curioso sobre todo porque el juego no ha sido crackeado. ¿Será que la protección es adquirida por tiempo limitado?

Por otro lado, junto con esta noticia, salió a la luz un rumor de que Crytek no le está pagando a sus empleados en Bulgaria hace ya tres meses, aunque probablemente no tenga relación una cosa con la otra.

Queda a comentario oficial, si esto tiene algo que ver con que Denuvo haya sido removido del juego. The Climb es el tercer juego en el cual Denuvo fue eliminado para siempre, los otros dos fueron DOOM e INSIDE.

La última versión de Denuvo se encuentra integrada en juegos de muchos publishers importantes y hasta developers independientes. Entre los juegos sin crackear podemos encontrar títulos como Mad Max, Just Cause 3, Total War: Warhammer, Unravel, Homefront The Revolution, ABZU, Far Cry Primal, HITMAN, Planet Coaster, Titanfall 2, Battlefield 1, Watch Dogs 2 y otros.

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Por fin se dan cuenta que el DRM es al pedo…
    Hasta Crysis y Crysis: Warhead están DRMFREE en GOG..

    Otra cosa. Las versiones Linux de Mad Max y Deus Ex mankind Divided NO están infectadas con Denuvo…

    La version Linux de Hitman y Homefront: The Revolution se encuentran en pleno desarrollo y tampoco incluirán el nefasto DRM…

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.