El pasado Junio, Electronic Arts anunciaba su nuevo programa EA Originals para traer al mundo nuevos juegos de pequeñas de desarrolladoras indie. Hoy, anunciaron su segundo título de EA Originals, Sea of Solitude, un peculiar título  desarrollado por Cornelia Geppert y su equipo Jo-Mei Games en Berlin, Alemania.

Al igual que Fe, el primer titulo de EA Originals, Sea of Solitude captura la esencia de los juegos que quieren que los jugadores descubran mediante EA Originals. Están celebrando la pasión y talento de muchos creadores en la industria, permitiéndoles traer únicas y memorables historias al mundo. Con Sea of Solitude, brindarán una historia tan personal y humana que conlleva un poderoso mensaje, y Jo-Mei insistió que debía ser contada.

«Sea of Solitude es el proyecto más artístico y personal que hay creado. A veces es muy desafiante escarbar en tus propios sentimientos como los miedos e iras, pero al mismo tiempo es muy gratificamente poder expresar esos mismos mediante el arte, comentó Cornelia Geppert.»

Jo-Mei y Electronic Arts no anunciaron las plataformas ni una fecha de lanzamiento todavía, pero debajo podrán ver un gameplay junto con comentarios de la desarrolladora.

Dejar una respuesta