Las ventas físicas de Call of Duty: Infinite Warfare disminuyeron casi el 50% en el mes de Noviembre comparado con Call of Duty: Black Ops III el año pasado, según informaron dos analistas de Wall Street. Asimismo, las acciones de Activision Blizzard cayeron un 20% desde la mitad de Octubre dado al lanzamiento del último Call of Duty.

Por otro lado, otra fuente de Wall Street con acceso a esta información, le comentó a la CNBC que las ventas NPD (New Product Development) de Call of Duty cayeron un 51% año a año. La información de ventas de «Call of Duty» de Estados Unidos en noviembre, es similar en magnitud al 48% a la caída en la primera semana de ventas año tras año en Reino Unido, según la información de Gfk Chart-Track revelada a comienzos de noviembre.

Durante una conferencia, Electronic Arts comentó el pasado 1 de noviembre, que las ventas digitales representan el 30% de las ventas en la industria. Sin embargo, dado a la gran caída de la venta física de Call of Duty, es probable que ese numero decaiga aun más. Habrá que ver si Activision comenzará a escuchar realmente a sus jugadores y que es lo que quieren de las empresas.

Pueden ver nuestros Epic shots de Call of Duty: Infinite Warfare en el siguiente link junto con las de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en el siguiente link.

Dejar una respuesta