Ravenscourt, una de las unidades de publicación globales de Koch Media, hace equipo con el desarrollador indie DESTINYbit para el próximo juego de supervivencia con construcción de ciudades basado en dados, Dice Legacy. Este concepto original combina creativamente las mejores partes de géneros populares y crea su propio lugar distinto, la pasión de un equipo central de solo siete desarrolladores. Dice Legacy se espera que se lanzará digitalmente en el Nintendo Switch, así como PC en verano (invierno en el hermisferio sur) de 2021, con Ravenscourt, proporcionando un soporte completo de publicación global.

Dice Legacy explorará nuevas direcciones que darán forma al futuro de los juegos de mesa digitales con su combinación única de gameplay de administración y dados. El tráiler debut le da a los espectadores un primer vistazo del enigmático ringworld y las mecánicas de juego únicas de Dice Legacy. Miren mientras la nave aterriza en las orillas de un continente inexplorado y un primer asentamiento se establece. La nueva tierra plantea su propio conjunto de desafíos que se pueden superar utilizando los dados a mano o forjando nuevos dados más poderosos también.

Dice Legacy es un roguelike de supervivencia con construcción de ciudades. Los jugadores usan dados para establecer una ciudad medieval en un fascinante ringworld y crecer su sociedad.

Cada acción se basa en la rodada de un dado de seis lados, desde la siembra y la recolección hasta el establecimiento de cadenas de suministro o combate. En Dice Legacy, los dados representan la fuerza laboral. Como gobernante, constructor, conquistador o comerciante, los jugadores deberán proporcionar a sus dados con nutrición y atención o ser testigos de ver como sus súbditos eventualmente se desvanecen. Equilibrar la exploración, la recopilación de recursos, la construcción y la conquista es clave, mientras que la amenaza de unas misteriosas facciones se entreve en la niebla de la guerra.

Los jugadores pronto se darán cuenta de que la suerte no es nada sin una buena estrategia detrás de ella, y viceversa.

«Dice Legacy es un juego increíblemente innovador y estamos emocionados de asociarnos con Ravenscourt en nuestra búsqueda para traer nuestro amor por los dados a las masas,» dijo Gian Paolo Vernocchi, fundador de DESTINYbit. «Combinamos los mejores elementos de juegos de supervivencia con construcción, roguelikes y juegos de mesa para crear una mezcla única. Esperamos que junto con Ravenscourt, podamos traer nuestra idea a una audiencia más amplia y, con suerte, patear la pelota en una nueva dirección para la industria y dar forma al futuro de los juegos de mesa estilo digital.»

«No es frecuente que aparezca un juego tan único como Dice Legacy y, por lo tanto, es una encantadora adición a nuestra alineación de Ravenscourt,» agregó el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.»Es fascinante jugar un juego que nos muestra los tiros de dados que, por lo general, ocurren en el fondo y se mantiene fiel a sus raíces de juego de mesa.»

Características:

  • Tira los dados e intenta sacar el número que necesitas para llevar a cabo la estrategia que idees. Tendrás que alimentarlos, darles bebida y otros recursos… ya que podrían enfermar, acabar heridos o incluso congelados a causa del frío invierno.
  • Elige una estrategia y recoge recursos en los bosques, minas, cotos de caza y muchos más lugares. Utiliza recursos para construir edificios nuevos, investigar nuevas tecnologías, reclutar dados nuevos y prepararte para el frío invierno.
  • Mejora a los dados plebeyos para convertirlos en súbditos, soldados, sacerdotes o mercaderes para crear una sociedad bien equilibrada o centrada. Haz todo lo que puedas para sobrevivir y defender el asentamiento de Los Otros.
  • Explora un mapa generado por procedimientos, elige cómo quieres jugar y prepárate para una gran variedad de eventos generados al azar en un roguelite que es un verdadero bucle.
  • Potencia los dados, fusiónalos y experimenta con ellos en el laboratorio para forjar dados nuevos. Haz uso de las características especiales y crea el dado definitivo para que te ayude a pasarte las partidas.
  • Descubre a las extrañas civilizaciones y esclarece todos los misterios del anillo. ¿Quiénes son Los Otros? ¿Cómo han llegado hasta aquí? ¿Qué se encuentra al acecho bajo la ciudad?

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i3-2120 / AMD Athlon 3000G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 660 2GB / AMD HD 7750 1GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-8600K / AMD Ryzen 1300X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 580 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta