Después de haberse filtrado información acerca de un nuevo Marvel Vs Capcom, hoy durante la Playstation Experience 2016 en Anaheim, Capcom anunció Marvel vs. Capcom: Infinite, un nuevo título de lucha que presentará combates 2Vs2 con una mecánica de Infinite Stones. El productor será Mike Evans y el juego está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 con fecha estimativa para fines del próximo año. No habrá personajes de los X-Men, tal como se había rumoreado previamente.

Más abajo podrán ver las primeras imágenes y primer trailer, mientras que el debut de gameplay será hoy alrededor de las 9:30PM PST en la Capcom Cup que se trasmitirá vía Twitch.

«Marvel vs. Capcom: Infinite destacará una variedad de emocionantes modos para un solo jugador y abundante contenido multiplayer para nuevos jugadores y también para seguidores.

Además de los modos single player Arcade, Entrenamiento y Misión, un Modo Historia cinematográficamente inmersivo y con visuales asombrosas podrá a los jugadores en el centro de ambos universos mientras luchan por la supremacía contra fuerzas poderosas y nuevos villanos.»

Características:

    • Rivalidades que vuelven a nacer: Los universos chocan una vez más en este crossover totalmente nuevo, donde los jugadores eligen a sus personajes favoritos de Marvel y Capcom y se enfrentan en accesibles batallas de compañeros 2v2 llenas de acción.
    • Poder infinito: Extraído de la tradición clásica de Marvel, las únicas Infinity Stones pueden implementarse en las estrategias de los jugadores como una forma de influenciar el resultado de la batalla. Cada Infinity Stone da una ventaja única al jugador y representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente.
    • Héroes Icónicos: Elijan entre una diversa alineación de personajes favoritos de los fans extraídos de los universos de Marvel y Capcom, incluyendo Iron Man y Capitán Marvel por el lado de Marvel, y Ryu y Mega Man X por el de Capcom. Muchos otros personajes jugables se revelarán en el futur
    • Historia Cinematográfica: Los héroes y los villanos luchan por la supremacía en una lucha atemporal ubicada en los universos de Marvel y Capcom. La historia original resuelve las preguntas respecto al nuevo enfrentamiento y deja que los jugadores se pongan en los zapatos de clásicos personajes de ambos lados mientras luchan contra poderosas fuerzas en un intento por derrotar a un nuevo villano.
    • Contenido accesible para single player: Además de la experiencia de la Historia Cinematográfica, los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en una variedad de modos accesibles single player incluyendo Entrenamiento, Misión y Arcade.
    • Vastas funciones Multi Player: Robustos modos online y contenido incluyendo enfrentamientos casuales y calificados, tablas de clasificación globales y vestíbulos online con Modo Espectador profundizan toda la experiencia.
    • Gráficas: La tecnología Unreal Engine 4 lleva las visuales cinematográficas de realismo de próxima generación a una nueva era.

Marvel vs. Capcom: Infinite se lanzará en PC, Xbox One y Playstation 4 a fines del 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta