Tal como se había filtrado hace una semana, parece que los usuarios de PC podrán adquirir la quinta entrega de la saga de los encapuchados en forma gratuita el próximo 7 de diciembre para la plataforma uPlay. Recuerden que tendrán 30 días para canjearlo a partir de dicha fecha.

«QUÉ: Continuando con la celebración de los 30 años de Ubisoft® en la industria, el Ubisoft Club® está ofreciendo la oportunidad a todos los jugadores de descubrir o redescubrir los clásicos de la marca totalmente gratis. Tal y como fue anunciado en E3, cada mes hasta que termine el año, el Ubisoft Club® estará regalando un juego de Ubisoft –aclamado por su calidad, innovación y creatividad– en formato digital para PC. Durante el mes de diciembre, tocará el turno a Assassin’s Creed III®, un juego de acción y aventura en tercera persona en el que el jugador utiliza una mortal combinación de parkour, combate y sigilo.
QUIÉN: Para todos los miembros del Ubisoft Club a nivel mundial.
POR QUÉ: Ambientado en la era de la Revolución Norteamericana a finales del siglo XVIII, Assassin’s Creed III® presenta a un nuevo héroe de origen nativo norteamericano y británico que lleva por nombre Ratohnhaké:ton. Bajo el seudónimo de Connor, se convierte en la nueva voz de la justicia en la antigua guerra entre la Hermandad de los Asesinos y los Templarios. Los jugadores se convertirán en un Asesino en la lucha por la libertad y contra la tiranía. Assassin’s Creed III® abarca la Revolución Norteamericana, llevando a los jugadores a través del vibrante y salvaje mundo de la frontera, los prósperos pueblos coloniales y los intensos y caóticos campos de batalla en los que George Washington y su ejército continental lucharon con la imponente armada británica.
CUÁNDO: Assassin’s Creed III estará disponible a partir del miércoles 7 de diciembre de 2016. La oferta del 30 aniversario del Ubisoft Club durará todo el año. El juego participante será revelado cada mes y estará disponible para los miembros del Ubisoft Club de manera gratuita únicamente por 30 días.
DÓNDE: Encuentra ésta y otras ofertas en UbisoftClub.com»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta