Warner Bros y el grupo LEGO anunciaron que LEGO World, una galaxia llena de mundos hechos completamente de ladrillos LEGO que los jugadores podrán explorar, descubrir y crear juntos, se lanzará el 24 de Febrero del 2017 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros, LEGO World se encuentra en acceso anticipado en Steam desde el año pasado, y de esta manera los jugadores pueden proveer feedback para continuar mejorando el juego.

En LEGO Worlds, los jugadores se embarcarán en una emocionante aventura para convertirse en el Constructor Maestro, en un mundo abierto completamente construido por ladrillos LEGO. En LEGO Worlds tendrán la libertad de crear cualquier criatura, vehículo, personaje, estructura que se puedan imaginar, comentó Jonathan Smith, Jefe de Producción en TT Games.

En LEGO Worlds, los jugadores descubrirán tesoros escondidos en ambientes que van desde lo divertido hasta lo fantástico, donde distintos mundos vienen a la vida con una variedad de vehículos y criaturas. Los jugadores se embarcarán en la misión de convertirse en el Constructor Maestro ayudando a otros personajes LEGO en el camino. Los ambientes y creaciones son traídas a la vida ladrillo a ladrillo, o en sí construyendo estructuras LEGO ya pre-construídas. El multijugador de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar el mundo que cada uno creo, crear mundos juntos y jugar de forma tanto cooperativa como competitiva.

Dejar una respuesta