Hello Games anunció hoy que su primer gran actualización para No Man’s Sky titulada Foundation Update, ya se encuentra disponible en PC vía Steam y GOG -y PlayStation 4. Esta actualización añade lo necesario para poder construir estructuras y crear nuestras bases, y permite construir el equipamiento esencial para poder guardar puntos en cualquier parte del mundo, así pudiendo recordar lugares específicos o volver a aparecer.

book-desktop-2

Junto con esta actualización, Hello Games ahora permite a los exploradores decidir como quieren jugar, introduciendo tres modos de juegos con diferentes reglas

  • Modo Normal – La experiencia original de exploración.
  • Modo Creativo – Permite a los jugadores explorar el universo sin ningún tipo de limite ni requerimiento y construir una gigantesca base.
  • Modo Survival – Es una experiencia totalmente nueva, la cual pone varios desafíos y cambia la forma de juego.

Podrás reclamar un planeta al encontrar una base deshabitada y creando una propia, usando estructuras modulares y decoraciones que se crean a partir de los recursos juntados en la exploración. Nuevos reclutas alienígenas como granjeros, ingenieros y especialistas científicos te ayudaran a descubrir nuevas tecnologías, y tendrás la habilidad de poder desmantelar tu base completa para poder recuperar los recursos usados, y crearla en otro lugar completamente diferente.

Por otro lado, se introdujeron los Cargueros, que son naves gigantescas, las cuales se les pueden personalizar el interior y usar para guardar gran cantidad de recursos. Tendrás la habilidad de usar el sistema de reclutamiento y de esa manera encontrar los dichos reclutas alienígenas de una manera mucho más fácil.

Además, este parche introduce el efecto Motion Blur junto con TAA, y una opción de streaming de texturas para que las PCs que tengan los requerimientos mínimos tengan una mejor experiencia de juego. Acerca de la versión de PC, la desarrolladora implementó muchas optimizaciones al motor gráfico para mejorar la construcción de base, agregó soporte para mouse de hasta 8 botones, arregló problemas de renderización con algunas placas AMD entre otras mejoras.

Dejar una respuesta