Previamente disponible solo para el Reino Público de Pruebas, hoy Blizzard anunció que la nueva hacker Sombra junto con el nuevo modo Arcade y el mapa Ecopoint: Antárctica, ya se encuentran para todos los usuarios en los servidores regulares de Overwatch.

Recuerden que Overwatch será gratuito del 18 al 21 de noviembre. Pueden enterarse de todos los detalles sobre el fin de semana gratuito en este link.

  • Nuevo héroe: Sombra
  • Nuevo modo de juego: Arcade
  • Nuevo Mapa de Arena: Ecopoint: Antárctica
  • Anuncios de la Temporada 3 de Juego Competitivo

Biografía de Sombra

  • Nombre real: ░░░░░░ , Edad: 30
  • Profesión: Hacker
  • Base de operaciones: Dorado, México
  • Afiliación: Talon, Los Muertos (anteriormente)

«Todo se puede hackear… hasta las personas.»

Sombra, una de las mejores hackers del mundo, utiliza la información para manipular a los que ostentan el poder.

Mucho antes de adoptar el nombre de «Sombra», ░░░░░░ era una de tantos miles de niños a los que la Crisis Ómnica dejó huérfanos. Gran parte de la infraestructura de su país terminó destruida, por lo que tuvo que aprender a sobrevivir utilizando su talento natural para el hackeo y las computadoras.

░░░░░░ fue acogida por la banda mexicana de Los Muertos, y contribuyó a su singular revolución contra el gobierno. Los Muertos creían que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y poderosos, olvidándose de los auténticos necesitados.

Tras múltiples hazañas, ░░░░░░ ganó mucha confianza en sus facultades, pero acabó cayendo desprevenida en la telaraña de una conspiración global… una conspiración que se había fijado en ella. Al ver amenazada su seguridad, ░░░░░░ no tuvo más remedio que eliminar todo rastro de su identidad y buscar un lugar donde esconderse.

Pasado un tiempo, resurgió como Sombra, mejorada y decidida a descubrir la verdad oculta tras la conspiración que había destapado. Sombra perpetró una cadena de hackeos incluso más audaces que le generaron no pocos admiradores, Talon entre ellos. Se unió a las filas de la organización, y se cree que participó en los ciberataques masivos contra corporaciones que mantenían fuertes vínculos con sus respectivos gobiernos. Todo esto desembocó en una revolución popular en México contra Lumérico y en la violación de seguridad de Industrias Volskaya, encargada de la fabricación del material de defensa antiómnica de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=EliNwwiBMqc

Rol: Ataque

El sigilo y los ataques debilitadores convierten a Sombra en una poderosa infiltradora. Puede alterar a sus enemigos para conseguir eliminarlos más fácilmente, y su PEM le otorga ventaja cuando se tiene que enfrentar a varios enemigos a la vez. La facultad de Sombra para translocarse y camuflarse hacen de ella un objetivo muy escurridizo.

Habilidades

Metralleta: La metralleta totalmente automática de Sombra dispara una ráfaga de corto alcance.
Hackeo: Sombra hackea las habilidades y kits de primeros auxilios de sus enemigos para evitar que les sirvan de utilidad.
Camuflaje termo-óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve espacio de tiempo, durante el cual su velocidad aumenta considerablemente. Su camuflaje se desactiva al atacar, usar facultades ofensivas o sufrir daños.
Translocalizador:Sombra lanza una baliza translocalizadora, a cuya ubicación puede regresar mientras siga activa (incluso cuando Sombra está por los aires).
PEM (Ultimate): Sombra libera una amplia descarga de energía electromagnética que hackea a todos los enemigos a los que alcanza y destruye sus barreras y escudos.

Nuevo modo de juego: El Arcade!

Descubre nuevas formas de jugar Overwatch en el Arcade. Escoge entre una variedad de modos de juegos rotativos, mapas y reglas diferentes a las de las Partidas Rápidas o Modo Competitivo. Juega 1 vs. 1, 3 vs. 3, «partidas sin límites», o peleas personalizadas. Jugando en el Arcade ganas experiencia como en todas las partidas, pero también recompensas especiales como cajas de botín.

Nuevo Mapa de Arena: Ecopunto: Antárctica

Abrígate bien para una travesía al Ecopunto: Antártica, una antigua instalación de Overwatch en donde la climatóloga Mei-Ling Zhou operaba. Mientras investigaba varias anomalías severas en el clima de la región, la estación fue abatida por una fuerte tormenta polar. Al borde de quedarse sin alimentos, el equipo decidió ponerse en estado de hibernación criogénica hasta que acabase la tormenta, pensando que sería solamente por unos meses, pero Mei despertó casi una década después.

Ecopunto: Antárctica es un Nuevo mapa de arena compacto que nos muestra múltiples modos de juego, incluyendo duelos de 1 vs. 1 y 3 vs. 3.

Temporada 3 de Partidas Competitivas

La segunda temporada del Modo Competitivo de Overwatch terminará este 23 de noviembre a las 4:00PM (hora de California) y la tercera temporada iniciará el 30 de noviembre a la misma hora. Durante la semana de receso entre temporadas, podrás seguir jugando en Modo Competitivo, pero sin ver cambios en tu Rank y sin recibir puntos competitivos.

Hemos hecho también un par de cambios al sistema de rating de habilidad para la temporada 3. Los jugadores serán distribuidos más ampliamente a lo largo de los diferentes rangos de habilidad.

Para mayores detalles de todos los cambios que incluye este nuevo parche, dale un vistazo a la publicación en nuestro foro de comunidad: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20752015856

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta