Después de ver el trailer de lanzamiento junto con una gran cantidad de información y las primeras imágenes oficiales, Game Informer brinda aun más imágenes y detalles -que no encontrarán en otro medio- acerca de la nueva entrega de la saga Mass Effect. Siendo desarrollado bajo el motor gráfico Frostbite, Andromeda usa el poder del hardware existente para crear detalladas criaturas y hermosos mundos, pero no tomes nuestra palabra, mira vos mismo las imágenes debajo.

meagallery610-jpg-610x0

Este vehículo es el Nomad. Es como el Mako del primer Mass Effect, excepto que los controles son mucho mejores a la hora de maniobrarlo y no tiene armamento ofensivo. En vez de crear dos sistemas de combate diferentes, Bioware decidió refinar la tercera persona. El planeta en el cual Nomad se encuentra es Elaaden, un mundo árido y desértico.

01

El escaneo es una gran parte de tu progresión. A medida que vayas avanzando y explorando, podrás escanear objetos como formas de vida y tecnología que te darán información acerca del mundo en el que te encontrarás. Sin embargo, también ayuda a tu sistema de crafteo, desbloqueando nuevas recetas para las armas y armaduras.

02

Si te gusta ser un poco libre en cuanto a las habilidades de tu personaje, no estás atado a una clase en particular. Gracias al sistema flexible de habilidades de Andromeda, Ryder puede aprender cualquier habilidad, y no estás bloqueado a un árbol exacto de progresión. Esto es único de Ryder como pionero y otros miembros de tu grupo llenaran roles más tradicionales.

03

Dejar una respuesta