Conmemorando el día N7, un día después de que la trilogía Mass Effect se lanzará para PC y Xbox 360 hace ya cuatro años, Bioware nos presenta el primero trailer cinemático oficial de la próxima entrega de la saga, cuya fecha de salida como era de esperarse, se ha retrasado hasta otoño del 2017 -previamente estipulada para principios del 2017. Bioware promete revelar el primer trailer de gameplay durante la ceremonia de los Video Game Awards el próximo primero de diciembre.

«El Día N7 es una celebración. Una celebración de la comunidad, de los fans, de vosotros. Y este año estamos muy emocionados de poder mirar más allá de los límites ya conocidos de la Vía Láctea, a 2537 millones de años luz, hacia las profundidades de la galaxia de Andrómeda. Para celebrar el Día N7, nos gustaría compartir más información sobre Mass Effect™: Andromeda, que saldrá en el otoño de 2017.»

Asume el papel de pionero y lidera la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad en esta inexplorada y peligrosa región del espacio. Trazarás tu propio rumbo a través de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubrirás vívidos mundos alienígenas y liderarás la vanguardia para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas. Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos.

UNA NUEVA GALAXIA TE ESPERA

Embárcate en una misión más allá de los límites del universo conocido. Muévete por los confines inexplorados de la galaxia de Andrómeda para desvelar sus misterios, descubre vívidos mundos alienígenas y lidera la carga para encontrar un nuevo hogar para la humanidad entre las estrellas.

CONVIÉRTETE EN PIONERO

El futuro de nuestra especie está en tus manos. Personalízate a ti mismo y a tu pelotón con un sistema de progresión profundo y flexible. Domina el combate en tercera persona, que combina armamento avanzado y capacidades especiales. ¿Hasta dónde llegarás para convertirte en el héroe de la humanidad?

ÚNETE A LA INICIATIVA DE ANDRÓMEDA

Comienza hoy tu viaje. La Iniciativa de Andrómeda busca reclutas. Explora el centro de recursos de la Iniciativa para recibir información y entrenamiento vital antes de partir. Los reclutas registrados serán los primeros en recibir información en el futuro y optarán a una recompensa cuando se complete el programa.

Mass Effect: Andromeda está siendo desarrollado con el motor gráfico Frostbite y se lanzará a en otoño del 2017 en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y Xbox One.

Dejar una respuesta