Durante la Blizzcon 2016, Blizzard finalmente anunció a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch que estará disponible a partir de la próxima semana en el Reino Público de Pruebas (PTR), junto con un nuevos modo Arcade y el mapa Oasis.

NUEVA HEROÍNA: SOMBRA
Sombra, una de las más famosas hackers del mundo, es una heroína ofensiva que se especializa en la táctica de golpear y huir antes de que el enemigo pueda reaccionar. La habilidad Camuflaje termo-óptico de Sombra le permite escabullirse entre las líneas enemigas, y su dispositivo Translocalizador la teletransporta fuera del peligro. Puede hackear a un objetivo para reducir el daño que inflige y que no pueda obtener suministros de salud. Su habilidad máxima, PEM, puede hacer girar completamente las tornas de una batalla grupal al desactivar escudos y neutralizar los poderes de sus enemigos.

NUEVO MAPA: OASIS
Surgen problemas en el paraíso cuando se desata el caos en Oasis, un mapa de control totalmente nuevo ambientado en una joya brillante de prosperidad rodeada por un desierto estéril.

NUEVO MAPA: ECOPUNTO: ANTÁRTIDA
Ponte un buen abrigo para emprender un viaje a Ecopunto: Antártida, un mapa compacto nuevo que incluye varios modos de juego nuevos, como la batalla 3 vs. 3 o los duelos 1 vs. 1. Sitúate en el puesto de avanzada científico en el que la brillante meteoróloga Mei pasó años en estado de criostasis luego de una catastrófica tormenta polar.

 NUEVA CARACTERÍSTICA: OVERWATCH ARCADE
Descubre nuevas formas de luchar por el futuro en Overwatch Arcade. Elige de entre una variedad de modos de juego alternativos en constante recambio, como los duelos 1 vs. 1, las escaramuzas 3 vs. 3 o los reglamentos especiales, como «sin cambiar de héroe», y obtén recompensas como experiencia extra y botines.

Biografía de Sombra

  • Nombre real: ░░░░░░ , Edad: 30
  • Profesión: Hacker
  • Base de operaciones: Dorado, México
  • Afiliación: Talon, Los Muertos (anteriormente)

«Todo se puede hackear… hasta las personas.»

Sombra, una de las mejores hackers del mundo, utiliza la información para manipular a los que ostentan el poder.

Mucho antes de adoptar el nombre de «Sombra», ░░░░░░ era una de tantos miles de niños a los que la Crisis Ómnica dejó huérfanos. Gran parte de la infraestructura de su país terminó destruida, por lo que tuvo que aprender a sobrevivir utilizando su talento natural para el hackeo y las computadoras.

░░░░░░ fue acogida por la banda mexicana de Los Muertos, y contribuyó a su singular revolución contra el gobierno. Los Muertos creían que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y poderosos, olvidándose de los auténticos necesitados.

Tras múltiples hazañas, ░░░░░░ ganó mucha confianza en sus facultades, pero acabó cayendo desprevenida en la telaraña de una conspiración global… una conspiración que se había fijado en ella. Al ver amenazada su seguridad, ░░░░░░ no tuvo más remedio que eliminar todo rastro de su identidad y buscar un lugar donde esconderse.

Pasado un tiempo, resurgió como Sombra, mejorada y decidida a descubrir la verdad oculta tras la conspiración que había destapado. Sombra perpetró una cadena de hackeos incluso más audaces que le generaron no pocos admiradores, Talon entre ellos. Se unió a las filas de la organización, y se cree que participó en los ciberataques masivos contra corporaciones que mantenían fuertes vínculos con sus respectivos gobiernos. Todo esto desembocó en una revolución popular en México contra Lumérico y en la violación de seguridad de Industrias Volskaya, encargada de la fabricación del material de defensa antiómnica de Rusia.

https://www.youtube.com/watch?v=EliNwwiBMqc

Rol: Ataque

El sigilo y los ataques debilitadores convierten a Sombra en una poderosa infiltradora. Puede alterar a sus enemigos para conseguir eliminarlos más fácilmente, y su PEM le otorga ventaja cuando se tiene que enfrentar a varios enemigos a la vez. La facultad de Sombra para translocarse y camuflarse hacen de ella un objetivo muy escurridizo.

Habilidades

Metralleta: La metralleta totalmente automática de Sombra dispara una ráfaga de corto alcance.
Hackeo: Sombra hackea las habilidades y kits de primeros auxilios de sus enemigos para evitar que les sirvan de utilidad.
Camuflaje termo-óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve espacio de tiempo, durante el cual su velocidad aumenta considerablemente. Su camuflaje se desactiva al atacar, usar facultades ofensivas o sufrir daños.
Translocalizador:Sombra lanza una baliza translocalizadora, a cuya ubicación puede regresar mientras siga activa (incluso cuando Sombra está por los aires).
PEM (Ultimate): Sombra libera una amplia descarga de energía electromagnética que hackea a todos los enemigos a los que alcanza y destruye sus barreras y escudos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta